PROVINCIALES

ABASTECIMIENTO CUBIERTO

Casi un millón de pesos para combustible policial

El Gobierno provincial creó un fondo permanente de 910 mil pesos anuales para abastecer de combustible a los patrulleros de la Policía de Tierra del Fuego, como así también a los generadores eléctricos de los destacamentos rurales.

El fondo permanente garantizará la provisión de combustible a la Policía de Tierra del Fuego.
El fondo permanente garantizará la provisión de combustible a la Policía de Tierra del Fuego.

El Poder Ejecutivo de Tierra del Fuego dispuso habilitar la apertura de un fondo permanente por 910 mil pesos, destinado a afrontar durante este año los gastos derivados del abastecimiento de combustibles, aceites y lubricantes a los móviles de la Policía provincial.

Con la constitución del fondo permanente de casi 1 millón de pesos, el Gobierno fueguino busca evitar los conflictos que fueron permanentes durante la gestión de Fabiana Ríos, respecto de la provisión de combustible a los vehículos que patrullan las calles de las tres ciudades de la provincia.

Asimismo, dicho fondo permanente también permitirá aportar los recursos necesarios para el funcionamiento de los motores de generación eléctrica instalados en los destacamentos rurales de la fuerza de seguridad a lo largo y ancho del territorio fueguino.

En el Decreto 158/18, el Gobierno provincial también habilita la constitución de cajas chicas de hasta 15 mil pesos cada una en las dependencias oficiales de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.



MÁS DE PROVINCIALES
PROVINCIALES
Las partes involucradas en el fideicomiso, reunidos ayer en Casa de Gobierno.

IMPORTANTE ANUNCIO

. Será a través de la creación de un fideicomiso que también integrará el Municipio de Río Grande. La acción permitirá que un centenar de trabajadores estatales riograndense accedan a su la vivienda propia con créditos hipotecarios a 15 años.

PROVINCIALES
Infografía HábilDeclarante.com

RELEVAMIENTO NACIONAL

. La mayor concentración de asentamientos, villas de emergencia y barrios informales se da en Ushuaia, pero con casi menos de la mitad de habitantes que en Río Grande. La información surgió a partir de un relevamiento del Registro Nacional de Barrios Populares en todo el país.