PROVINCIALES

RECOMPOSICION SALARIAL

Bertone: “No prometemos lo que no podemos cumplir”

La Gobernadora de Tierra el Fuego se mostró cauta respecto de un posible incremento salarial para los trabajadores del Estado provincial. En ese sentido, Bertone remarcó que “vamos a tratar de ver todo el esfuerzo que podemos hacer, que no es todo lo que quisiéramos”.

Bertone remarcó que “nosotros la dificultad que tenemos la hemos planteado desde el primer día”.
Bertone remarcó que “nosotros la dificultad que tenemos la hemos planteado desde el primer día”.

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, se refirió a la discusión salarial en el ámbito estatal y volvió a reiterar que su gestión no realizará propuestas a los gremios que luego no puedan cumplir.

En declaraciones a FM Aire Libre, Bertone precisó que “nosotros la dificultad que tenemos la hemos planteado desde el primer día. Nadie la desconoce, ni los sindicatos ni los trabajadores. Vamos a hacer propuestas que podamos cumplir”.

En ese sentido recalcó que “no vamos a hacer una propuesta que al mes que viene no podamos pagar los sueldos, o que tengamos que pagar los sueldos en dos veces. Mi objetivo como gobernadora es en primer lugar, decir la verdad”.

“Vamos a tratar de ver todo el esfuerzo que podemos hacer, que no es todo lo que quisiéramos. Vivimos un momento difícil. Hay provincias que piden asistencia financiera para pagar todos los meses y por esa asistencia se cobra un interés muy importante”, dijo.

Asimismo, enfatizó que “a mí no me gusta que la gente la esté pasando mal, yo intento en todo momento pensar qué se puede aportar para estar mejor. No soy un apersona que se está quejando, criticando a otros, me pagan por el trabajo que hago, y ya soy agradecida por eso”.

Para cerrar, Rosana Bertone precisó: “Soy agradecida a las posibilidades que me da el pueblo fueguino. No les quiero mentir como les han mentido hasta ahora. Yo no tengo dos mil trabajadores, el Estado provincial tiene 17 mil trabajadores”.

Compartí esta noticia



MÁS DE PROVINCIALES