POLÍTICA

FUERTE RESPALDO

Stolbizer: “Acá no se roba y se trabaja para la gente”

La titular de GEN y ex Diputada por Buenos Aires se reunió con el intendente del Municipio de Grande, Gustavo Melella. Tras el encuentro, Stolbizer elogió la gestión municipal al asegurar que “demuestra que se puede gestionar y se puede hacer política honestamente”.

Stolbizer aseguró que  “mucho de nuestra conversación tuvo que ver con la infraestructura social”.
Stolbizer aseguró que “mucho de nuestra conversación tuvo que ver con la infraestructura social”.

La dirigente nacional y líder del partido GEN, Margarita Stolbizer, destacó tras su visita a Río Grande que “me llevo como una gran riqueza de esta ciudad, (veo) un Municipio muy comprometido con lo social, con mejorarle la vida al vecino y que demuestra además que se puede gestionar y se puede hacer política honestamente y con compromiso social. Acá no se roba y se trabaja para la gente”.

“Tenemos coincidencias con estas posiciones vinculadas al progresismo, que es pensar en construir el progreso social aportando a los dos grandes capitales que tenemos, la eliminación de la pobreza y la generación de ámbitos de educación y de trabajo”, afirmó.

La ex diputada nacional por la provincia de Buenos Aires comentó además que “mucho de nuestra conversación con el intendente Gustavo Melella tuvo que ver con la infraestructura social. En este sentido he valorado muy positivamente que haya una mujer al frente de la Secretaría de Obras Públicas, que pone una impronta propia al desarrollo de infraestructura social para mejorarle la vida a la gente”.

“El agua, las cloacas hacen a una mejor calidad de vida, y de esto se trata la gestión política, no es ver como uno piensa en su propio futuro sino como uno deja lo mejor de sí mismo en la gestión”, aseguró Stolbizer.

La ex candidata a Presidente de la Nación subrayó que “hablamos mucho de las cuestiones vinculadas a la educación y el trabajo, los grandes pilares para construir un país distinto porque se accede a un mejor empleo si uno tiene una mejor educación”.

“Hay que discutir el mundo del trabajo que hoy se ve amenazado globalmente por la automatización. Hay que reconvertir el trabajo y enseñar nuevas habilidades a nuestros jóvenes, y por eso yo rescato que el Municipio hace muchísimos esfuerzos para brindar estas herramientas a sus vecinos y a sus ciudadanos”, finalizó.

Compartí esta noticia



MÁS DE POLÍTICA