POLÍTICA

ELECCIONES 2017

Pérez anticipó una campaña electoral “breve y austera”

Para diferenciarse de la presentación de candidatos que llevó adelante el frente Tierra de Unión, el candidato a la reelección del frente Ciudadano y Social admitió que “lo que menos podemos hacer desde la política es generar ostentación”.

Pérez aseguró que “vamos a visitar a los vecinos, a recorrer los barrios, como lo hicimos siempre”.
Pérez aseguró que “vamos a visitar a los vecinos, a recorrer los barrios, como lo hicimos siempre”.

El candidato a la reelección por el frente Ciudadano y Social, Martín Pérez, cargó contra “la ostentación y el despilfarro” por parte del Gobierno, con el lanzamiento en un hotel cinco estrellas del frente Tierra de Unión y en contraste, prometió una “campaña breve y austera”, por respeto a las miles de familias que están sin trabajo en la provincia

En declaraciones a FM La Isla, dijo que “vamos a hacer una campaña breve y muy austera, de cara al vecino, tratando de llevar una palabra de aliento, de brindar una solución. No nos van a ver haciendo lanzamientos en hoteles cinco estrellas”.

“Tenemos mucha prudencia, por el momento difícil que viven miles de familias fueguinas que han perdido su fuente laboral y no la pueden recuperar. Lo que menos podemos hacer desde la política es generar ostentación”, cuestionó.

Así anticipó que “vamos a visitar a los vecinos, a recorrer los barrios, como lo hicimos siempre. No somos una fuerza que vaya a llevar adelante actos grandilocuentes o llenos de despilfarro en hoteles de cinco estrellas. Nuestra fuerza política tratará de manejarse con mucha humildad y prudencia, y explicar a los fueguinos la importancia de esta elección”. 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Habla Melella. Lo secundan Runin, González, Aguila Poblete, Greve y Chapperon.

. La fuerza que lidera Gustavo Melella se posiciona pensando en 2019 y para ello, militantes de Río Grande y Ushuaia acompañaron la apertura del local partidario que tendrá a Jaime Águila Poblete como referente de dicho partido político en el corazón de la provincia.

POLÍTICA
Pérez aseguró que “este proyecto es en realidad una variable de ajuste para que el Gobierno de Mauricio Macri”.

REFORMA PREVISIONAL

. El Diputado de Tierra del Fuego por Unidad Ciudadana fue uno de los dos fueguinos que expuso su postura durante la extensa sesión de la Cámara baja del Congreso Argentino. Allí, Pérez precisó que “este proyecto vuelve a poner de espaldas al pueblo al Congreso de la Nación”.