POLÍTICA

ELECCIONES 2017

Pérez anticipó una campaña electoral “breve y austera”

Para diferenciarse de la presentación de candidatos que llevó adelante el frente Tierra de Unión, el candidato a la reelección del frente Ciudadano y Social admitió que “lo que menos podemos hacer desde la política es generar ostentación”.

Pérez aseguró que “vamos a visitar a los vecinos, a recorrer los barrios, como lo hicimos siempre”.
Pérez aseguró que “vamos a visitar a los vecinos, a recorrer los barrios, como lo hicimos siempre”.

El candidato a la reelección por el frente Ciudadano y Social, Martín Pérez, cargó contra “la ostentación y el despilfarro” por parte del Gobierno, con el lanzamiento en un hotel cinco estrellas del frente Tierra de Unión y en contraste, prometió una “campaña breve y austera”, por respeto a las miles de familias que están sin trabajo en la provincia

En declaraciones a FM La Isla, dijo que “vamos a hacer una campaña breve y muy austera, de cara al vecino, tratando de llevar una palabra de aliento, de brindar una solución. No nos van a ver haciendo lanzamientos en hoteles cinco estrellas”.

“Tenemos mucha prudencia, por el momento difícil que viven miles de familias fueguinas que han perdido su fuente laboral y no la pueden recuperar. Lo que menos podemos hacer desde la política es generar ostentación”, cuestionó.

Así anticipó que “vamos a visitar a los vecinos, a recorrer los barrios, como lo hicimos siempre. No somos una fuerza que vaya a llevar adelante actos grandilocuentes o llenos de despilfarro en hoteles de cinco estrellas. Nuestra fuerza política tratará de manejarse con mucha humildad y prudencia, y explicar a los fueguinos la importancia de esta elección”. 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Duhalde, flanqueado por Arcando, en el II Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso.

REFORMA TRIBUTARIA

. El ex Presidente de la Nación, que participa en el II Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso en Ushuaia, opinó sobre las medidas que busca impulsar el Gobierno nacional. “No tengan la menor duda, no se puede condenar a una provincia, esto va a ser resuelto”, auguróDuhalde.

POLÍTICA
Peña minimizó el impacto en Tierra del Fuego de la reforma tributaria.

REFORMA TRIBUTARIA

. Al brindar su cuarto informe del año ante el Senado de la Nación, el Jefe de Gabinete de la Nación expresó que “no debe haber temor y rechazo” ante la convocatoria a discutir un plan de reformas, al reconocer que las propuestas pudieron haber generado “inquietud” en algunos sectores.

POLÍTICA
En el CCK, Macri y Michetti junto a los gobernadores, previo al anuncio.

IMPORTANTE ANUNCIO

. Con Rosana Bertone sentada en la segunda fila, el Presidente de la Nación dio a conocer su plan de reformas para el Estado. Reforma fiscal, reducción de la inflación, quita de impuestos y mejoramiento de la calidad institucional fueron los aspectos salientes del ‘Gran Acuerdo Nacional’.

POLÍTICA
Blanco, Martínez Allende, Stefani y Rossi entre los destacados de la primera fila.

CON RENOVADO OPTIMISMO

. Autoridades partidarias, legisladores, concejales y hasta referentes y electos de Cambiemos TDF se sumaron al homenaje al extinto Presidente de la Nación. “Representó, de manera material, el deseo de vivir en democracia”, puntualizó en su discurso la legisladora Liliana Martínez Allende.