POLÍTICA

ELECCIONES 2017

Pérez anticipó una campaña electoral “breve y austera”

Para diferenciarse de la presentación de candidatos que llevó adelante el frente Tierra de Unión, el candidato a la reelección del frente Ciudadano y Social admitió que “lo que menos podemos hacer desde la política es generar ostentación”.

Pérez aseguró que “vamos a visitar a los vecinos, a recorrer los barrios, como lo hicimos siempre”.
Pérez aseguró que “vamos a visitar a los vecinos, a recorrer los barrios, como lo hicimos siempre”.

El candidato a la reelección por el frente Ciudadano y Social, Martín Pérez, cargó contra “la ostentación y el despilfarro” por parte del Gobierno, con el lanzamiento en un hotel cinco estrellas del frente Tierra de Unión y en contraste, prometió una “campaña breve y austera”, por respeto a las miles de familias que están sin trabajo en la provincia

En declaraciones a FM La Isla, dijo que “vamos a hacer una campaña breve y muy austera, de cara al vecino, tratando de llevar una palabra de aliento, de brindar una solución. No nos van a ver haciendo lanzamientos en hoteles cinco estrellas”.

“Tenemos mucha prudencia, por el momento difícil que viven miles de familias fueguinas que han perdido su fuente laboral y no la pueden recuperar. Lo que menos podemos hacer desde la política es generar ostentación”, cuestionó.

Así anticipó que “vamos a visitar a los vecinos, a recorrer los barrios, como lo hicimos siempre. No somos una fuerza que vaya a llevar adelante actos grandilocuentes o llenos de despilfarro en hoteles de cinco estrellas. Nuestra fuerza política tratará de manejarse con mucha humildad y prudencia, y explicar a los fueguinos la importancia de esta elección”. 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Stolbizer aseguró que  “mucho de nuestra conversación tuvo que ver con la infraestructura social”.

FUERTE RESPALDO

. La titular de GEN y ex Diputada por Buenos Aires se reunió con el intendente del Municipio de Grande, Gustavo Melella. Tras el encuentro, Stolbizer elogió la gestión municipal al asegurar que “demuestra que se puede gestionar y se puede hacer política honestamente”.

POLÍTICA
Carol, Rodríguez, Pérez, Stefani y Roma, todos con apoyo a la despenalización del aborto.

DESPENALIZACION DEL ABORTO

. Ana Luz Carol, Matías Rodríguez y Martín Pérez anunciaron su apoyo a la propuesta con antelación a la extensa sesión de la Cámara Baja del Congreso argentino. Héctor ‘Tito’ Stefani se mantuvo en silencio pero al final votó de forma positiva y Gastón Roma, que había participado en las marchas contra el aborto, terminó apoyando el proyecto.

POLÍTICA
129 a 125 terminó la votación después de más de 20 horas de debate en el Senado argentino.

HISTORICA JORNADA

. En la Cámara de Diputados, el proyecto consiguió media sanción con 129 votos a favor, 125 en contra y una abstención. Fue vital para la aprobación del proyecto el apoyo de los cinco diputados fueguinos. Ahora el asunto se debatirá en la Cámara de Senadores.