POLÍTICA

ELECCIONES 2017

Pérez: “A partir de octubre, el ajuste se profundizará”

El Diputado de Tierra del Fuego por Frente para la Victoria aseguró que si en las elecciones de octubre prevalece Cambiemos, “se va a pedir a gobernadores e intendentes un ajuste importante”. Por otro lado, fustigó: “El candidato de Rosana Bertone es Héctor ‘Tito’ Stefani”.

Pérez vinculó electoralmente a Rosana Bertone con el potencial candidato de Cambiemos.
Pérez vinculó electoralmente a Rosana Bertone con el potencial candidato de Cambiemos.

El diputado de Tierra del Fuego por Frente para la Victoria (FpV), Martín Pérez, volvió a criticar la gestión de Mauricio Macri y de cara a las elecciones de octubre, que lo tendrían como potencial candidato a la reelección, reiteró la necesidad unificar las posturas opositoras.

En declaraciones a FM del Sur, Pérez manifestó que “todos sabemos que a partir de octubre el ajuste se va a profundizar en Argentina y se va a pedir a gobernadores e intendentes un ajuste importante. Ya se dio en otras oportunidades y sabemos cuáles son los resultados”.

“Observamos una connivencia, un acuerdo político muy fuerte entre el Gobierno de la provincia y Mauricio Macri y por eso usamos el congreso para plantear estas cosas. Quieren diputados calladitos la boca y no tengo la menor duda de que eso busca el gobierno. El candidato de la gobernadora es (Héctor) ‘Tito’ Stefani y cualquier acción electoral que lleve adelante va a ser para beneficiar a Stefani”, enfatizó.

Asimismo, consideró que de darse un acuerdo electoral en esos términos, “es una equivocación, porque Tierra del Fuego necesita diputados que sigan levantando la voz y Tierra del Fuego necesita un trato mejor de parte de Nación”.

Martín Pérez señaló que “en octubre, si Mauricio Macri gana las elecciones, vienen por Tierra del Fuego; vienen por más desindustrialización, y vienen por Malvinas”, dijo y para finalizar, consideró que  “dividirnos es hacerle el juego a los que quieren que gane Macri y no podemos caer en las divisiones, porque sería de una inmadurez política muy grande”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Stefani aseguró que “voy a trabajar mucho por los fueguinos”.

ELECCIONES 2017

. El electo Diputado de la Nación por Cambiemos TDF aseguró que el resultado del domingo que “me parece es el piso y el techo lo vamos a tener después del esfuerzo que le pongamos en la construcción de este espacio político”. Además, Stefani consideró que “tuvimos la suerte de que nos acompañe la ciudadanía y acceder a una banca”.

POLÍTICA
Infografía: HabilDeclarante.com

ELECCIONES 2017

. Si se comparan los resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias con los guarismos de las Legislativas 2017, el electo Diputado de Cambiemos TDF tuvo un crecimiento del 10,3 %. Por su parte, el líder metalúrgico cayó un 2,2 % en la preferencia del electorado.

POLÍTICA
Pérez y Melella, dos ganadores el domingo; Colazo y Martínez, dos que perdieron.

ELECCIONES 2017

. Más allá de quienes resultaron victoriosos en la suma de votos, el proceso electoral que comenzó en agosto pasado y que concluyó este domingo, evidenció que partidos políticos, organizaciones sindicales, funcionarios y figuras de la política local también jugaron su elección con resultado dispar.