POLÍTICA

ELECCIONES 2017

Pérez: “A partir de octubre, el ajuste se profundizará”

El Diputado de Tierra del Fuego por Frente para la Victoria aseguró que si en las elecciones de octubre prevalece Cambiemos, “se va a pedir a gobernadores e intendentes un ajuste importante”. Por otro lado, fustigó: “El candidato de Rosana Bertone es Héctor ‘Tito’ Stefani”.

Pérez vinculó electoralmente a Rosana Bertone con el potencial candidato de Cambiemos.
Pérez vinculó electoralmente a Rosana Bertone con el potencial candidato de Cambiemos.

El diputado de Tierra del Fuego por Frente para la Victoria (FpV), Martín Pérez, volvió a criticar la gestión de Mauricio Macri y de cara a las elecciones de octubre, que lo tendrían como potencial candidato a la reelección, reiteró la necesidad unificar las posturas opositoras.

En declaraciones a FM del Sur, Pérez manifestó que “todos sabemos que a partir de octubre el ajuste se va a profundizar en Argentina y se va a pedir a gobernadores e intendentes un ajuste importante. Ya se dio en otras oportunidades y sabemos cuáles son los resultados”.

“Observamos una connivencia, un acuerdo político muy fuerte entre el Gobierno de la provincia y Mauricio Macri y por eso usamos el congreso para plantear estas cosas. Quieren diputados calladitos la boca y no tengo la menor duda de que eso busca el gobierno. El candidato de la gobernadora es (Héctor) ‘Tito’ Stefani y cualquier acción electoral que lleve adelante va a ser para beneficiar a Stefani”, enfatizó.

Asimismo, consideró que de darse un acuerdo electoral en esos términos, “es una equivocación, porque Tierra del Fuego necesita diputados que sigan levantando la voz y Tierra del Fuego necesita un trato mejor de parte de Nación”.

Martín Pérez señaló que “en octubre, si Mauricio Macri gana las elecciones, vienen por Tierra del Fuego; vienen por más desindustrialización, y vienen por Malvinas”, dijo y para finalizar, consideró que  “dividirnos es hacerle el juego a los que quieren que gane Macri y no podemos caer en las divisiones, porque sería de una inmadurez política muy grande”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Habla Melella. Lo secundan Runin, González, Aguila Poblete, Greve y Chapperon.

. La fuerza que lidera Gustavo Melella se posiciona pensando en 2019 y para ello, militantes de Río Grande y Ushuaia acompañaron la apertura del local partidario que tendrá a Jaime Águila Poblete como referente de dicho partido político en el corazón de la provincia.

POLÍTICA
Pérez aseguró que “este proyecto es en realidad una variable de ajuste para que el Gobierno de Mauricio Macri”.

REFORMA PREVISIONAL

. El Diputado de Tierra del Fuego por Unidad Ciudadana fue uno de los dos fueguinos que expuso su postura durante la extensa sesión de la Cámara baja del Congreso Argentino. Allí, Pérez precisó que “este proyecto vuelve a poner de espaldas al pueblo al Congreso de la Nación”.