POLÍTICA

ELECCIONES 2017

Pérez: “A partir de octubre, el ajuste se profundizará”

El Diputado de Tierra del Fuego por Frente para la Victoria aseguró que si en las elecciones de octubre prevalece Cambiemos, “se va a pedir a gobernadores e intendentes un ajuste importante”. Por otro lado, fustigó: “El candidato de Rosana Bertone es Héctor ‘Tito’ Stefani”.

Pérez vinculó electoralmente a Rosana Bertone con el potencial candidato de Cambiemos.
Pérez vinculó electoralmente a Rosana Bertone con el potencial candidato de Cambiemos.

El diputado de Tierra del Fuego por Frente para la Victoria (FpV), Martín Pérez, volvió a criticar la gestión de Mauricio Macri y de cara a las elecciones de octubre, que lo tendrían como potencial candidato a la reelección, reiteró la necesidad unificar las posturas opositoras.

En declaraciones a FM del Sur, Pérez manifestó que “todos sabemos que a partir de octubre el ajuste se va a profundizar en Argentina y se va a pedir a gobernadores e intendentes un ajuste importante. Ya se dio en otras oportunidades y sabemos cuáles son los resultados”.

“Observamos una connivencia, un acuerdo político muy fuerte entre el Gobierno de la provincia y Mauricio Macri y por eso usamos el congreso para plantear estas cosas. Quieren diputados calladitos la boca y no tengo la menor duda de que eso busca el gobierno. El candidato de la gobernadora es (Héctor) ‘Tito’ Stefani y cualquier acción electoral que lleve adelante va a ser para beneficiar a Stefani”, enfatizó.

Asimismo, consideró que de darse un acuerdo electoral en esos términos, “es una equivocación, porque Tierra del Fuego necesita diputados que sigan levantando la voz y Tierra del Fuego necesita un trato mejor de parte de Nación”.

Martín Pérez señaló que “en octubre, si Mauricio Macri gana las elecciones, vienen por Tierra del Fuego; vienen por más desindustrialización, y vienen por Malvinas”, dijo y para finalizar, consideró que  “dividirnos es hacerle el juego a los que quieren que gane Macri y no podemos caer en las divisiones, porque sería de una inmadurez política muy grande”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Melella resaltó el rol de la mujer durante su discurso ante más de mil personas.

PENSANDO EN LAS ELECCIONES

. El Intendente del Municipio de Río Grande encabezó un té homenaje a las mujeres en el Club Sportivo. Allí, confirmó que “trabajaremos junto a todos aquellos con los que pensamos igual en términos ideológicos”.

POLÍTICA
Arcando manifestó que “si estamos peleados con el Gobierno nacional, el que sufre es el pueblo de Tierra del Fuego".

EL JUSTICIALISMO EMPIEZA A MOVERSE

. Si bien no le puso fecha, el Vicegobernador de Tierra del Fuego admitió que “vamos a tratar de que sea un encuentro abierto para que cada uno pueda exponer su punto de vista y hacer propuestas concretas para el gobierno o para los municipios”.

POLÍTICA
Dure y Mora emprenden, formalmente, caminos separados en el Concejo Deliberante de Río Grande.

FINAL ANUNCIADO

. Distanciadas casi desde el inicio de la gestión, mantenían las formas en lo administrativo. Sin embargo, su par de bancada Miriam ‘Lali’ Mora, fue notificada hoy de la decisión de Eugenia Duré, quien conformó espacio propio que se llamará ‘Frente para la Victoria PJ’.

POLÍTICA
Ventura cargó con fiereza contra el Gobierno por “atacar la autonomía municipal”.

MUNICIPALIZACION DE MARGEN SUR

. El referente de FORJA Ushuaia criticó fuertemente a la Gobernadora de Tierra del Fuego, quien avaló la división de Río Grande en dos municipios. “Hace un tiempo pedían dialogo y a los días parece que se olvidaron de sus palabras y atacan la autonomía municipal”, fustigó Ventura.