POLÍTICA
POLÍTICA
Bertone y Ríos posan junto al presidente de Ecuador, Rafael Correa.

ACERTADA POSTURA

. Una decena de mandatarios provinciales del Frente para la Victoria acudieron al acto de asunción de Mauricio Macri, a pesar de la postura que diputados del espacio kirchnerista, habían adoptado un día antes. Rosana Bertone posó junto a Fabiana Ríos y varios presidentes del continente.

POLÍTICA
Sciurano fue acusado por da Fonseca de reclamarle cargos a Cambiemos.

POSTURAS IRRECONCILIABLES

. “Sciurano pidió la mitad de los cargos nacionales en Tierra del Fuego”, develó el abogado de extracción radical y asimismo, aseveró que “me parece de una impudicia absoluta hablar de la repartija de cargos cuando la República está atravesando horas dramáticas”.

POLÍTICA
Catalán Magni culpó del contrapunto a Macri pero para Furlán, la culpa fue de los dos espacios políticos.

DOS POSTURAS

. El Senador de Tierra del Fuego por Frente para la Victoria consideró que “estamos grandes para esos caprichitos”, en referencia a la postura adoptada por Mauricio Macri. En contrapartida, el legislador electo Ricardo Furlan, aseveró que “hubo torpezas de los dos lados”.

POLÍTICA
Bocchicchio se mostró con Vuoto y después denunció a Sciurano. Romano salió al cruce.

REACOMODAMIENTO POST ELECTORAL

. El Concejal del Partido Social Patagónico se reunió con el Intendente electo y coincidieron en “la necesidad de un trabajo en conjunto”. Un día después Bocchicchio denunció penalmente a Sciurano por la obra del pavimento de la nueva calle de la Base Aeronaval. Juan Romano, único funcionario municipal que salió al cruce de Bocchicchio, pero a través de las redes sociales.

POLÍTICA
Bertone admitió que "veremos si la política de Macri es a favor de la industria".

TRANCISIÓN NACIONAL

. La Gobernadora electa de Tierra del Fuego se mostró optimista de cara al recambio de autoridades nacionales y precisó que en ese contexto, con Mauricio Macri “vamos a tener una Argentina distinta y todos tenemos que hacer un esfuerzo”. Planteó que no se abra importación “de forma indiscriminada”.

POLÍTICA
Pérz admitió que tras la derrota habrá que "hacer autocrítica".

EN LA VEREDA DE ENFRENTE

. El Diputado de Tierra del Fuego se mostró cauteloso respecto al futuro de la provincia a partir del cambio de gestión nacional. Ante ello, advirtió que “vamos a defender los intereses de Tierra del Fuego y acompañar aquellas cosas que son buenas para la provincia”.

POLÍTICA
Arcando auguró que “el 22 a la tarde seguramente festejaremos el triunfo”.

ELECCIONES 2015

. El Vicegobernador electo advirtió que en caso de ganar Mauricio Macri la segunda vuelta electoral, “tendremos que replantear lo que teníamos planteado para los próximos cuatro años de gestión”. Arcando dijo que si gana Cambiemos “no vamos a poder bajar nada a la provincia”.

POLÍTICA
Ocho autoridades políticas de la provincia firmaron la solicitada de apoyo a Scioli.

ELECCIONES 2015

. Fue publicada en los principales medios nacionales bajo el título ‘El valor del miedo y el coraje’ y respalda la candidatura de Daniel Scioli. Rosana Bertone, Julio Catalán Magni, Martín Pérez, Oscar Martínez, Graciela Boyadjian, Gustavo Melella, Walter Vuoto y Claudio Queno, los firmantes.

POLÍTICA
El debate se podrá ver en HabilDeclarante.com a partir de las 21.

ELECCIONES 2015

. HábilDeclarante.com se suma a los medios de comunicación de todo el país que transmitirán el debate entre Daniel Scioli y Mauricio Macri. Será desde las 21 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y se podrá ver online en todas las plataformas de nuestro portal.

POLÍTICA
Los sciolistas de Río Grande se reunieron en la Plaza de las Américas.

ELECCIONES 2015

. Bajo la consigna #NoAMacri, impulsada en las redes sociales, un centenar de peronistas fueguinos se dio cita en la Plaza de las Américas para brindarle su apoyo a Daniel Scioli y expresar su rechazo a Mauricio Macri, de cara a la segunda vuelta electoral.

POLÍTICA
Gustavo Melella, rodeado por Alejandro Nogar y Verónica González.

MANIFIESTA DISTANCIA

. Siempre afectos al evento por tratarse de una vidriera interesante de cara a los vecinos, esta vez los principales funcionarios del Gobierno -incluida Fabiana Ríos- decidieron no acudir a la cita. Lo mismo pasó con referentes del Frente para la Victoria.