POLÍTICA

PENSANDO EN LAS ELECCIONES

Melella: “FORJA va a ir por todos los estamentos”

El Intendente del Municipio de Río Grande encabezó un té homenaje a las mujeres en el Club Sportivo. Allí, confirmó que “trabajaremos junto a todos aquellos con los que pensamos igual en términos ideológicos”.

Melella resaltó el rol de la mujer durante su discurso ante más de mil personas.
Melella resaltó el rol de la mujer durante su discurso ante más de mil personas.

El intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, aseguró que “nos estamos preparando para el 2019 con alegría, con entusiasmo, sumando a cada uno de los vecinos a nuestra propuesta que es la de siempre, defendiendo la industria nacional, el reclamo por Malvinas, la soberanía económica, la independencia municipal, la defensa de los jóvenes, el empleo, la inclusión social y la lucha contra el narcotráfico”.

Melella encabezó un multitudinario té homenaje a mujeres organizado por FORJA, la fuerza política que le permitió gobernar la ciudad por segundo mandato consecutivo. El Mandatario riograndense estuvo acompañado por autoridades partidarias y militantes de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin.

En cuanto a las elecciones del año próximo, develó que “FORJA va a ir por todos los estamentos. Es una concertación en la que trabajaremos junto a todos aquellos con los que pensamos igual en términos ideológicos y junto a todos aquellos que entienden como nosotros que la política es la mejor herramienta para que nuestros vecinos vivan mejor”.

Melella expresó que “en esto no importa si sos peronista, radical, mopofista, del Partido Social Patagónico, independiente o de algún sindicato, sino que importa estar de acuerdo en que es necesario trabajar por nuestra Provincia y por su gente”.

Más de 1200 personas colmaron el Club Sportivo.
Más de 1200 personas colmaron el Club Sportivo.

Durante el evento hubo números artísticos, sorteos y reconocimientos a mujeres por su contribución a la cultura, el deporte y el trabajo social. Estuvieron presentes vecinas de las tres ciudades de nuestra provincia, con más de 1200 personas que colmaron el Club Sportivo.

“Esta es una linda oportunidad para homenajear y para compartir la tarde con tantas mujeres que, como muchos de nosotros reconocemos en nuestras madres han luchado durante toda su vida y que en los momentos más duros son las que han sacado la familia adelante”, dijo en su discurso.

Asimismo, precisó que “hoy hay grandes discusiones que se están llevando adelante y quienes las impulsan son las mujeres. A lo largo de nuestra historia tenemos ejemplos como las Madres o las Abuelas de Plaza de Mayo y tantas otras que han marcado el camino y es justo que lo reconozcamos”.

Finalmente, Gustavo Melella resaltó la gran convocatoria que tuvo el evento y subrayó que “vivimos momentos sociales complicados en todo el país y es responsabilidad de todos sembrar esperanza cierta que supere las divisiones y las diferencias”.

Compartí esta noticia



MÁS DE POLÍTICA