POLÍTICA

ELECCIONES 2017

Martínez confirmó que irá por la reelección

El parlamentario fueguino de Movimiento Solidario Popular confirmó que buscará renovar su banca en el Congreso argentino. Admitió instancias de diálogo con varios sectores, “incluso con la Unión de Gremios”, aunque precisó que “no descartamos absolutamente nada”.

Martínez confirmó que participará en las elecciones legislativas de octubre.
Martínez confirmó que participará en las elecciones legislativas de octubre.

El diputado de Tierra del Fuego por Movimiento Solidario Popular (MSP), Oscar Martínez, confirmó que se sumará a la contienda electoral de octubre próximo buscando así renovar la banca que actualmente ostenta.

En declaraciones a FM Centro, Martínez precisó que “estamos haciendo todos los esfuerzos por intentar lograr con distintos sectores del movimiento obrero, fundamentalmente de la sociedad, algún acuerdo para participar en la instancia electoral”.
“Tenemos el compromiso de hacerlo, la voluntad, pero faltan todavía algunas cuestiones a resolver que seguramente será de forma democrática como solemos hacer. Lo que si hay una confirmación de mi reelección”, enfatizó el dirigente sindical. 

Por último, Oscar Martínez precisó que “hemos mantenido diálogos con diferentes sectores, incluso con la Unión de Gremios. No descartamos absolutamente nada, será una conversación más profunda y un tratamiento democrático en nuestro espacio”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Stefani aseguró que “voy a trabajar mucho por los fueguinos”.

ELECCIONES 2017

. El electo Diputado de la Nación por Cambiemos TDF aseguró que el resultado del domingo que “me parece es el piso y el techo lo vamos a tener después del esfuerzo que le pongamos en la construcción de este espacio político”. Además, Stefani consideró que “tuvimos la suerte de que nos acompañe la ciudadanía y acceder a una banca”.

POLÍTICA
Infografía: HabilDeclarante.com

ELECCIONES 2017

. Si se comparan los resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias con los guarismos de las Legislativas 2017, el electo Diputado de Cambiemos TDF tuvo un crecimiento del 10,3 %. Por su parte, el líder metalúrgico cayó un 2,2 % en la preferencia del electorado.

POLÍTICA
Pérez y Melella, dos ganadores el domingo; Colazo y Martínez, dos que perdieron.

ELECCIONES 2017

. Más allá de quienes resultaron victoriosos en la suma de votos, el proceso electoral que comenzó en agosto pasado y que concluyó este domingo, evidenció que partidos políticos, organizaciones sindicales, funcionarios y figuras de la política local también jugaron su elección con resultado dispar.