POLÍTICA

ELECCIONES 2017

Martínez confirmó que irá por la reelección

El parlamentario fueguino de Movimiento Solidario Popular confirmó que buscará renovar su banca en el Congreso argentino. Admitió instancias de diálogo con varios sectores, “incluso con la Unión de Gremios”, aunque precisó que “no descartamos absolutamente nada”.

Martínez confirmó que participará en las elecciones legislativas de octubre.
Martínez confirmó que participará en las elecciones legislativas de octubre.

El diputado de Tierra del Fuego por Movimiento Solidario Popular (MSP), Oscar Martínez, confirmó que se sumará a la contienda electoral de octubre próximo buscando así renovar la banca que actualmente ostenta.

En declaraciones a FM Centro, Martínez precisó que “estamos haciendo todos los esfuerzos por intentar lograr con distintos sectores del movimiento obrero, fundamentalmente de la sociedad, algún acuerdo para participar en la instancia electoral”.
“Tenemos el compromiso de hacerlo, la voluntad, pero faltan todavía algunas cuestiones a resolver que seguramente será de forma democrática como solemos hacer. Lo que si hay una confirmación de mi reelección”, enfatizó el dirigente sindical. 

Por último, Oscar Martínez precisó que “hemos mantenido diálogos con diferentes sectores, incluso con la Unión de Gremios. No descartamos absolutamente nada, será una conversación más profunda y un tratamiento democrático en nuestro espacio”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Pérez aseguró que “vamos a visitar a los vecinos, a recorrer los barrios, como lo hicimos siempre”.

ELECCIONES 2017

. Para diferenciarse de la presentación de candidatos que llevó adelante el frente Tierra de Unión, el candidato a la reelección del frente Ciudadano y Social admitió que “lo que menos podemos hacer desde la política es generar ostentación”.

POLÍTICA
Colazo, Vázquez y Bertone, criticados por referentes del PJ fueguino.

ELECCIONES 2017

. Tras la conformación del frente Tierra del Unión, que incluye al Partido Justicialista, y la postulación de Laura Colazo, ya se hacen sentir los reproches. Así, el legislador Ricardo Romano precisó que “con todo respeto a la concejal Laura Colazo, a la que no conozco mucho, ella no es peronista ni del FpV”. Por su parte, la ex senador Mabel Caparros aseguró que “en el Partido Justicialista especialmente no hay convocatoria a nadie”.

POLÍTICA
Colazo sonríe al final del acto flanqueada por Arcando y Bertone.

ELECCIONES 2017

. El frente electoral que lleva como candidatos a Diputados de Tierra del Fuego a la actual edil de Río Grande y al funcionario provincial, fue presentado en el lujoso hotel Las Hayas. No tengo miedo de pelearme ni de acordar si es en beneficio de los fueguinos”, remarcó Colazo durante su enérgico discurso.

POLÍTICA
Martínez aseguró que “el Gobierno nacional ya ha exigido el famoso achique”.

ELECCIONES 2017

. El actual Diputado de Tierra del Fuego que irá por la reelección aseguró que “tenemos la firme decisión de llevar a cabo un debate profundo sobre cómo enfrentar el ajuste”. Asimismo, Martínez precisó que “la única alternativa que tenemos los trabajadores es unir los esfuerzos”.