POLÍTICA

ELECCIONES 2017

Martínez confirmó que irá por la reelección

El parlamentario fueguino de Movimiento Solidario Popular confirmó que buscará renovar su banca en el Congreso argentino. Admitió instancias de diálogo con varios sectores, “incluso con la Unión de Gremios”, aunque precisó que “no descartamos absolutamente nada”.

Martínez confirmó que participará en las elecciones legislativas de octubre.
Martínez confirmó que participará en las elecciones legislativas de octubre.

El diputado de Tierra del Fuego por Movimiento Solidario Popular (MSP), Oscar Martínez, confirmó que se sumará a la contienda electoral de octubre próximo buscando así renovar la banca que actualmente ostenta.

En declaraciones a FM Centro, Martínez precisó que “estamos haciendo todos los esfuerzos por intentar lograr con distintos sectores del movimiento obrero, fundamentalmente de la sociedad, algún acuerdo para participar en la instancia electoral”.
“Tenemos el compromiso de hacerlo, la voluntad, pero faltan todavía algunas cuestiones a resolver que seguramente será de forma democrática como solemos hacer. Lo que si hay una confirmación de mi reelección”, enfatizó el dirigente sindical. 

Por último, Oscar Martínez precisó que “hemos mantenido diálogos con diferentes sectores, incluso con la Unión de Gremios. No descartamos absolutamente nada, será una conversación más profunda y un tratamiento democrático en nuestro espacio”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Duhalde, flanqueado por Arcando, en el II Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso.

REFORMA TRIBUTARIA

. El ex Presidente de la Nación, que participa en el II Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso en Ushuaia, opinó sobre las medidas que busca impulsar el Gobierno nacional. “No tengan la menor duda, no se puede condenar a una provincia, esto va a ser resuelto”, auguróDuhalde.

POLÍTICA
Peña minimizó el impacto en Tierra del Fuego de la reforma tributaria.

REFORMA TRIBUTARIA

. Al brindar su cuarto informe del año ante el Senado de la Nación, el Jefe de Gabinete de la Nación expresó que “no debe haber temor y rechazo” ante la convocatoria a discutir un plan de reformas, al reconocer que las propuestas pudieron haber generado “inquietud” en algunos sectores.

POLÍTICA
En el CCK, Macri y Michetti junto a los gobernadores, previo al anuncio.

IMPORTANTE ANUNCIO

. Con Rosana Bertone sentada en la segunda fila, el Presidente de la Nación dio a conocer su plan de reformas para el Estado. Reforma fiscal, reducción de la inflación, quita de impuestos y mejoramiento de la calidad institucional fueron los aspectos salientes del ‘Gran Acuerdo Nacional’.

POLÍTICA
Blanco, Martínez Allende, Stefani y Rossi entre los destacados de la primera fila.

CON RENOVADO OPTIMISMO

. Autoridades partidarias, legisladores, concejales y hasta referentes y electos de Cambiemos TDF se sumaron al homenaje al extinto Presidente de la Nación. “Representó, de manera material, el deseo de vivir en democracia”, puntualizó en su discurso la legisladora Liliana Martínez Allende.