POLÍTICA

ELECCIONES 2019

Greve: “El próximo candidato debe tener ascendencia en la gente”

El referente de FORJA se refirió a los posibles sucesores de Gustavo Melella en la intendencia local y aseguró que el elegido “debe continuar con los parámetros y las formas que impuso Gustavo Melella para la ciudad”.

Greve asegueró que “cualquier funcionario que hoy está en la gestión tendrá posibilidad”.
Greve asegueró que “cualquier funcionario que hoy está en la gestión tendrá posibilidad”.

El apoderado de FORJA, Federico Greve, consideró que el próximo candidato a Intendente del Municipio de Río Grande saldrá de “forma natural” desde las filas de dicho partido y que son varios los funcionarios en condiciones de continuar la gestión que encabeza Gustavo Melella.

En declaraciones a Radio Universidad, Greve precisó que “vamos a acompañar al intendente Gustavo Melella con la persona que termine eligiendo para intentar mantener el Municipio de Río Grande, nosotros venimos acompañando al intendente en estos siete años de gestión, donde todos queremos continuar lo que se está haciendo”.

“Independientemente del nombre, los funcionarios que formamos parte de la gestión, estamos orgullosamente formando parte de un proyecto que en realidad ha transformado la vida de los riograndenses y que debe continuar con los parámetros y las formas que impuso el intendente de la ciudad”, aseguró.

Ante los nombres que se mencionan para continuar la gestión tras Gustavo Melella, puntualizó que la “elección del candidato que elija el intendente saldrá de manera natural, la gente lo tiene que identificar, y a eso es a lo que apuntamos”.

Para finalizar, Federico Greve recordó que “la elección en su momento del actual intendente de la ciudad surgió naturalmente a partir del trabajo que el hizo en la Secretaría de la Producción, entonces de alguna forma entiendo que todos estamos de acuerdo en que debe de ser una persona que tenga ascendencia en la gente, pero que también tenga la experiencia de gestión, por lo cual cualquier funcionario que hoy está en la gestión tendrá posibilidad”.

Compartí esta noticia



MÁS DE POLÍTICA