POLÍTICA

FORJA se instala en Tolhuin y hace pie en toda la provincia

La fuerza que lidera Gustavo Melella se posiciona pensando en 2019 y para ello, militantes de Río Grande y Ushuaia acompañaron la apertura del local partidario que tendrá a Jaime Águila Poblete como referente de dicho partido político en el corazón de la provincia.

Habla Melella. Lo secundan Runin, González, Aguila Poblete, Greve y Chapperon.
Habla Melella. Lo secundan Runin, González, Aguila Poblete, Greve y Chapperon.

FORJA, la fuerza política que lidera el intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, abrió su local partidario en Tolhuin con un acto que convocó a las principales figuras políticas de dicha fuerza, junto a militantes que llegaron desde Río Grande y Ushuaia.

De esa forma, FORJA se consolida en toda la provincia y de la mano de Jaime Águila Poblete, el novel partido hace pie en un territorio complejo, donde la figura del intendente Claudio Queno sigue siendo preponderante después de tres gestiones consecutivas.

Aguila Poblete fue secundado por el propio Gustavo Melella y el presidente de FORJA Tierra del Fuego, Federico Runin. También participaron el reciente candidato a diputado, Federico Greve y la concejal de Río Grande, Verónica González, como así también las autoridades del espacio interno de Juventud FORJA.

Por otro lado, el referente ushuaiense Gustavo Ventura no asistió a la inauguración pero envió una misiva de salutación por encontrarse fuera de la provincia aunque coordinó la llegada a Tolhuin de un nutrido grupo de militantes. Quien sí acudió desde la capital fueguina fue Adriana Chapperon.

Durante su breve discurso, Melella destacó el crecimiento de FORJA en toda la provincia y arengó a la militancia a seguir esforzándose para que dicha fuerza política se convierta en una voz opositora racional, ante la coyuntura que atraviesa la provincia y el país.

Compartí esta noticia



MÁS DE POLÍTICA