POLÍTICA

VISITAS EN RIO GRANDE Y USHUAIA

El macrismo local se sumó al timbreo nacional

Con el diputado Héctor ‘Tito’ Stefani a la cabeza, visitaron a vecinos de las dos principales ciudades de la provincia. En Río Grande, Stefani fue acompañado por el jefe de la UDAI local de la ANSES, Fermín Randon.

Stefani y Randón, a la cabeza del timbreo de Cambiemos en Río Grande y Ushuaia.
Stefani y Randón, a la cabeza del timbreo de Cambiemos en Río Grande y Ushuaia.

Dirigentes de Cambiemos, con el diputado nacional Héctor ‘Tito’ Stefani a la cabeza, encabezaron el timbreo nacional que tuvo consecución en Río Grande y Ushuaia, con visitas a vecinos de ambas ciudades que fueron ampliamente difundidas en las redes sociales.

Junto a Stefani pude verse a Fermín Randon, jefe de la UDAI Río Grande de la ANSES y Walter D’Angelo, referente local del PRO en Río Grande, como así también otros funcionarios del macrismo en Tierra del Fuego.

Las visitas no fueron azarosas, por el contrario, hubo planificación previa y en todos los casos, las fotografías difundidas en las redes sociales muestran a los funcionarios macristas sonriendo y en actitud amistosa con los vecinos.

El timbreo en Río Grande y Ushuaia coincidió con una acción similar que se llevó a cabo en la mayoría de las provincias del país y que tuvo al presidente de la Nación, Mauricio Macri y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en el centro de la acción.

 

Compartí esta noticia



MÁS DE POLÍTICA