POLÍTICA

REFORMA TRIBUTARIA

Duhalde: “La sangre no va a llegar al río”

El ex Presidente de la Nación, que participa en el II Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso en Ushuaia, opinó sobre las medidas que busca impulsar el Gobierno nacional. “No tengan la menor duda, no se puede condenar a una provincia, esto va a ser resuelto”, auguróDuhalde.

Duhalde, flanqueado por Arcando, en el II Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso.
Duhalde, flanqueado por Arcando, en el II Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso.

El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, se encuentra participando en Ushuaia del II Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso que se lleva a cabo en la capital fueguina y consultado por los medios de comunicación, opinó acerca de la reforma tributaria que impulsa el Gobierno nacional.

Duhalde dijo que está en conocimiento del proyecto y la situación de Tierra del Fuego. Al respecto agregó: “Además de preocuparse la gente, y de ocuparse el Gobierno, quiero decirles que la sangre no va a llegar al río”.

“Fue un grave error que va a ser modificado”, consideró acerca de la propuesta del Gobierno nacional que, entre otras medidas, busca eliminar los impuestos internos a teléfonos celulares, televisores y monitores.

Para cerrar su postura, Eduardo Duhalde intentó llevar tranquilidad a los fueguinos al precisar que “no tengan la menor duda, no se puede condenar a una provincia, esto va a ser resuelto”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Peña minimizó el impacto en Tierra del Fuego de la reforma tributaria.

REFORMA TRIBUTARIA

. Al brindar su cuarto informe del año ante el Senado de la Nación, el Jefe de Gabinete de la Nación expresó que “no debe haber temor y rechazo” ante la convocatoria a discutir un plan de reformas, al reconocer que las propuestas pudieron haber generado “inquietud” en algunos sectores.

POLÍTICA
En el CCK, Macri y Michetti junto a los gobernadores, previo al anuncio.

IMPORTANTE ANUNCIO

. Con Rosana Bertone sentada en la segunda fila, el Presidente de la Nación dio a conocer su plan de reformas para el Estado. Reforma fiscal, reducción de la inflación, quita de impuestos y mejoramiento de la calidad institucional fueron los aspectos salientes del ‘Gran Acuerdo Nacional’.

POLÍTICA
Blanco, Martínez Allende, Stefani y Rossi entre los destacados de la primera fila.

CON RENOVADO OPTIMISMO

. Autoridades partidarias, legisladores, concejales y hasta referentes y electos de Cambiemos TDF se sumaron al homenaje al extinto Presidente de la Nación. “Representó, de manera material, el deseo de vivir en democracia”, puntualizó en su discurso la legisladora Liliana Martínez Allende.

POLÍTICA
Macri realizará importantes anuncios; Bertone confirmó su presencia.

EXPECTATIVA POR LOS ANUNCIOS

. Será en el Centro Cultural Kirchner, con la presencia de casi todos los gobernadores argentinos y un centenar de invitados. Está previsto que Mauricio Macri hable durante 30 minutos. Allí, propondrá a la dirigencia política alcanzar puntos básicos en temas macroeconómicos, institucionales y de educación.