POLÍTICA

REFORMA TRIBUTARIA

Duhalde: “La sangre no va a llegar al río”

El ex Presidente de la Nación, que participa en el II Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso en Ushuaia, opinó sobre las medidas que busca impulsar el Gobierno nacional. “No tengan la menor duda, no se puede condenar a una provincia, esto va a ser resuelto”, auguróDuhalde.

Duhalde, flanqueado por Arcando, en el II Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso.
Duhalde, flanqueado por Arcando, en el II Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso.

El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, se encuentra participando en Ushuaia del II Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso que se lleva a cabo en la capital fueguina y consultado por los medios de comunicación, opinó acerca de la reforma tributaria que impulsa el Gobierno nacional.

Duhalde dijo que está en conocimiento del proyecto y la situación de Tierra del Fuego. Al respecto agregó: “Además de preocuparse la gente, y de ocuparse el Gobierno, quiero decirles que la sangre no va a llegar al río”.

“Fue un grave error que va a ser modificado”, consideró acerca de la propuesta del Gobierno nacional que, entre otras medidas, busca eliminar los impuestos internos a teléfonos celulares, televisores y monitores.

Para cerrar su postura, Eduardo Duhalde intentó llevar tranquilidad a los fueguinos al precisar que “no tengan la menor duda, no se puede condenar a una provincia, esto va a ser resuelto”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
La militancia homenajeó a Eva Duarte de Perón al cumplirse 99 años de su nacimiento.

A 99 AÑOS DE SU NACIMIENTO

. Afiliados, militantes y simpatizantes del Partido Justicialista se congregaron al pie del busto que recuerda la figura de la ‘Abanderada de los Humildes’. En los discursos se destacó la necesidad de volver a consolidar un proyecto de peronismo que contenga a todos los estamentos sociales del país y de la provincia.

POLÍTICA
La reunión del G20 en Ushuaia se extenderá a lo largo de cuatro días.

SEGUNDA INSTANCIA DE DEBATE

. Con la reunión de los 26 enviados de cada país y los 10 representantes de organizaciones internacionales socias, entre ellas el Fondo Monetario Internacional, arrancó el análisis del temario que incluirá temas como educación, desarrollo sostenible y agricultura.

POLÍTICA
Melella resaltó el rol de la mujer durante su discurso ante más de mil personas.

PENSANDO EN LAS ELECCIONES

. El Intendente del Municipio de Río Grande encabezó un té homenaje a las mujeres en el Club Sportivo. Allí, confirmó que “trabajaremos junto a todos aquellos con los que pensamos igual en términos ideológicos”.

POLÍTICA
Arcando manifestó que “si estamos peleados con el Gobierno nacional, el que sufre es el pueblo de Tierra del Fuego".

EL JUSTICIALISMO EMPIEZA A MOVERSE

. Si bien no le puso fecha, el Vicegobernador de Tierra del Fuego admitió que “vamos a tratar de que sea un encuentro abierto para que cada uno pueda exponer su punto de vista y hacer propuestas concretas para el gobierno o para los municipios”.