POLÍTICA

REFORMA TRIBUTARIA

Duhalde: “La sangre no va a llegar al río”

El ex Presidente de la Nación, que participa en el II Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso en Ushuaia, opinó sobre las medidas que busca impulsar el Gobierno nacional. “No tengan la menor duda, no se puede condenar a una provincia, esto va a ser resuelto”, auguróDuhalde.

Duhalde, flanqueado por Arcando, en el II Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso.
Duhalde, flanqueado por Arcando, en el II Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso.

El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, se encuentra participando en Ushuaia del II Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso que se lleva a cabo en la capital fueguina y consultado por los medios de comunicación, opinó acerca de la reforma tributaria que impulsa el Gobierno nacional.

Duhalde dijo que está en conocimiento del proyecto y la situación de Tierra del Fuego. Al respecto agregó: “Además de preocuparse la gente, y de ocuparse el Gobierno, quiero decirles que la sangre no va a llegar al río”.

“Fue un grave error que va a ser modificado”, consideró acerca de la propuesta del Gobierno nacional que, entre otras medidas, busca eliminar los impuestos internos a teléfonos celulares, televisores y monitores.

Para cerrar su postura, Eduardo Duhalde intentó llevar tranquilidad a los fueguinos al precisar que “no tengan la menor duda, no se puede condenar a una provincia, esto va a ser resuelto”.

Compartí esta noticia



MÁS DE POLÍTICA