LOCALES

REFORMA TRIBUTARIA

Rossi: “Tenemos que darle respaldo a la Gobernadora”

El parlamentario de Río Grande por Unión Cívica Radical consideró que “necesitamos una Gobernadora fuerte, con el acompañamiento de todos los sectores para hacer frente a esta difícil situación”.

Rossi aseguró que “la situación amerita que dejemos de lado las cuestiones personales”.
Rossi aseguró que “la situación amerita que dejemos de lado las cuestiones personales”.

El concejal de Río Grande por Unión Cívica Radical (UCR), Paulino Rossi, hizo un fuerte llamo al diálogo y a brindar acompañamiento a la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, ante el embate del Gobierno nacional que busca la pronta aprobación de la reforma tributaria y la eliminación de los impuestos internos.

Rossi precisó que “no tiene sentido caer en una crítica o en un embate sino tratar de utilizar lo mejor de cada una de las personas y entender que tenemos que defender a Tierra del Fuego ante todo.

“Ya pasaron las elecciones, la situación amerita que dejemos de lado las cuestiones personales para trabajar de manera colectiva. Yo he sido siempre muy crítico de las medidas del Gobierno, con argumentos técnicos, pero en este caso tenemos que darle respaldo a la Gobernadora porque ella es la representante de todos los fueguinos”, expresó.

Finalmente, Paulino Rossi consideró que “necesitamos una Gobernadora fuerte, con el acompañamiento de todos los sectores para hacer frente a esta difícil situación. El compromiso de trabajo va a estar, hay que dejar de lado las peleas y trabajar en conjunto para acompañar la defensa de Tierra del Fuego”.


Audio relacionado

Paulino Rossi



MÁS DE LOCALES
LOCALES
Melella destacó también la presencia de vecinos de Tolhuin y de Ushuaia y felicitó “a todos nuestros vecinos”.

RIO GRANDE CORRE POR MALVINAS

. El Intendente del Municipio de Río Grande agradeció el acompañamiento de las miles de personas que se sumaron al evento. “Fue una gran fiesta porque tenemos metido en el corazón la causa Malvinas desde la paz, pero no renuncia nunca”, aseguró Melella.