LOCALES

REFORMA TRIBUTARIA

Rossi: “Tenemos que darle respaldo a la Gobernadora”

El parlamentario de Río Grande por Unión Cívica Radical consideró que “necesitamos una Gobernadora fuerte, con el acompañamiento de todos los sectores para hacer frente a esta difícil situación”.

Rossi aseguró que “la situación amerita que dejemos de lado las cuestiones personales”.
Rossi aseguró que “la situación amerita que dejemos de lado las cuestiones personales”.

El concejal de Río Grande por Unión Cívica Radical (UCR), Paulino Rossi, hizo un fuerte llamo al diálogo y a brindar acompañamiento a la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, ante el embate del Gobierno nacional que busca la pronta aprobación de la reforma tributaria y la eliminación de los impuestos internos.

Rossi precisó que “no tiene sentido caer en una crítica o en un embate sino tratar de utilizar lo mejor de cada una de las personas y entender que tenemos que defender a Tierra del Fuego ante todo.

“Ya pasaron las elecciones, la situación amerita que dejemos de lado las cuestiones personales para trabajar de manera colectiva. Yo he sido siempre muy crítico de las medidas del Gobierno, con argumentos técnicos, pero en este caso tenemos que darle respaldo a la Gobernadora porque ella es la representante de todos los fueguinos”, expresó.

Finalmente, Paulino Rossi consideró que “necesitamos una Gobernadora fuerte, con el acompañamiento de todos los sectores para hacer frente a esta difícil situación. El compromiso de trabajo va a estar, hay que dejar de lado las peleas y trabajar en conjunto para acompañar la defensa de Tierra del Fuego”.


Audio relacionado

Paulino Rossi



MÁS DE LOCALES
LOCALES
La nueva planta potabilizadora ya se encuentra en período de prueba.

NUEVA PLANTA POTABILIZADORA

. El Ejecutivo riograndense aportó otros 5 millones de pesos para que los trabajos finales no se interrumpan. Mientras tanto, el Fideicomiso Austral no envía recursos desde agosto del año pasado y la obra sigue solventándose con fondos de la ciudad.

LOCALES
Mora consideró que “estamos sino defendiendo la soberanía como corresponde”.

FERREA DEFENSA DE LA SOBERANIA

. La edil de Río Grande por Frente para la Victoria develó que montaran una carpa en conjunto con el Centro de Veteranos de Guerra ‘Malvinas Argentinas’ para dar a conocer a la comunidad los aspectos del Memorándum de Entendimiento que el Gobierno busca firmar con el Reino Unido. “Junto a los vecinos plantearemos la defensa de la soberanía”, precisó Mora.

LOCALES
Melella aseguró que “hay mala intención e ignorancia” en el informe difundido por el noticiero de TELEFE.

VEREDAS CALEFACCIONADAS

. El Intendente del Municipio de Río Grande cuestionó el informe del noticiero de TELEFE sobre la instalación de lozas radiantes en veredas de Tierra del Fuego y Santa Cruz. “El Gobierno nacional busca poner gente de su lado para avanzar sobre la quita de subsidios”, denunció Melella.