LOCALES

IMPORTANTE INICIATIVA

Rige hasta fin de mes descuento para pago de deudas impositivas

Los contribuyentes de Río Grande podrán cancelar deudas de 2016 y años anteriores, con una quita del 50 % en los intereses. Además, el pago se puede realizar en seis cuotas con tarjeta de crédito, débito o efectivo. El beneficio rige hasta el jueves 30 de noviembre.

Los tributos se pueden abonar en la oficina de la Dirección de Rentas del Municipio de Río Grande.
Los tributos se pueden abonar en la oficina de la Dirección de Rentas del Municipio de Río Grande.

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Rentas dependiente de la Secretaría de Finanzas, extendió la vigencia hasta el 30 de noviembre del plan de pagos para contribuyentes con deudas correspondientes al año 2016 y anteriores.

La iniciativa impulsada por el Ejecutivo riograndense contempla una quita de un 50 por ciento de los intereses y el pago hasta en seis cuotas con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

La Directora del área, Valeria Yuryevic, destacó que “es una opción importante para quienes quieran ponerse al día” y recordó que “aquellos que no deban impuestos al 15 de diciembre podrán acceder a un descuento extra del 10% en los tributos del año entrante”.

“Los pagos podrán hacerse en una cuota en efectivo, con tarjeta de débito o de una a seis cuotas con las tarjetas de Banco Macro o Patagonia, y hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta del Banco Tierra del Fuego. También está la posibilidad de abonar mes a mes en efectivo”, informó.

Finalmente, la funcionaria subrayó los incentivos que otorga el Municipio para que los contribuyentes se mantengan al día con sus impuestos, y aseguró que “en muchos casos el beneficio es muy importante, por lo que invitamos a los vecinos a acercarse a nuestras dependencias”.



MÁS DE LOCALES
LOCALES
Melella destacó también la presencia de vecinos de Tolhuin y de Ushuaia y felicitó “a todos nuestros vecinos”.

RIO GRANDE CORRE POR MALVINAS

. El Intendente del Municipio de Río Grande agradeció el acompañamiento de las miles de personas que se sumaron al evento. “Fue una gran fiesta porque tenemos metido en el corazón la causa Malvinas desde la paz, pero no renuncia nunca”, aseguró Melella.