LOCALES

ECOS DE LA SESION PREPARATORIA

Nogar: “Nuestro objetivo es el bienestar de los vecinos”

El Presidente del Concejo Deliberante de Río Grande agradeció “la confianza puesta de manifiesto por sus pares” al asumir la conducción del Parlamento local por tercer año consecutivo. Admitió que trabajarán “en pos de la defensa de la autonomía y los recursos que le corresponden al Municipio”.

Nogar aseguró que “este año se avizora como un año difícil por las complicaciones económicas”.
Nogar aseguró que “este año se avizora como un año difícil por las complicaciones económicas”.

El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Alejandro Nogar, se mostró complicado por el acompañamiento de la mayoría de sus pares, situación que le permitió revalidar su lugar al frente del Parlamento local por tercer año consecutivo.

Al término de la sesión preparatoria, Nogar agradeció “la confianza puesta de manifiesto por sus pares que han acompañado con su voto la designación de las nuevas autoridades parlamentarias, y en particular, porque han confiado en mi persona para continuar presidiendo la institución”.

“Este año se avizora como un año difícil por las complicaciones económicas que afronta el país y que por ende se trasladan a la provincia y a los municipios, pero seguramente con el trabajo en conjunto que llevaremos entre todos podremos afrontar esta situación, dado que tenemos un objetivo en común que es el bienestar de los vecinos de la ciudad”, enfatizó el edil del Movimiento Popular Fueguino (MPF).

También ratificó la decisión del Concejo Deliberante de “trabajar en pos de la defensa de la autonomía y los recursos que le corresponden al Municipio de Río Grande porque son de toda la comunidad, de todos los vecinos”.

Finalmente se refirió al mensaje del intendente Gustavo Melella que dejará inaugurado el periodo de sesiones ordinarias este jueves y al respecto enfatizó que “tenemos muchas expectativas, seguramente contará a los riograndenses sobre las gestiones que ha llevado adelante durante el año pasado y cuáles serán los objetivos para este año”.


Audio relacionado


Compartí esta noticia



MÁS DE LOCALES