LOCALES

REFORMA TRIBUTARIA

Nogar: “No queremos llevar alarma pero tenemos que estar atentos”

El Presidente del Concejo Deliberante de Río Grande aseveró “en este tema estamos todos de acuerdo, todos los sectores de la sociedad”. Asimismo Nogar consideró que si se implementa la reforma tributaria “en Río Grande es donde más se sentiría”.

Nogar aseguró que “estamos todos de acuerdo en bien de los trabajadores y de la provincia toda”.
Nogar aseguró que “estamos todos de acuerdo en bien de los trabajadores y de la provincia toda”.

El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Alejandro Nogar, confirmó que no asistirá a la 'mesa de diálogo' que convocó la gobernadora Rosana Bertone por encontrarse a cargo del Ejecutivo municipal pero brindó su respaldo a la Mandataria de cara a las gestiones que deberá encabezar para evitar la eliminación de los impuestos internos a teléfonos celulares, televisores y monitores.

En diálogo con HábilDeclarante.com, Nogar aseguró que “me parece que en este tema estamos todos de acuerdo, todos los sectores de la sociedad, la clase política también, en bien de los trabajadores y de la provincia toda”.

“En Río Grande tendríamos la parte más afectada. De los nueve mil puestos de trabajo que hay en la industria, hablamos de unos 8 mil en Río Grande así que aquí es donde más se sentirían estas medidas”.

“Tras la reunión que podría tener la gobernadora Rosana Bertone con el presdidente Mauricio Macri, queremos ver cómo influye esto en el presupuesto de la provincia y de los municipios”, admiti´po a partir de la discusión local del Presupuesto 2018.

Por último, Alejandro Nogar aseveró: “Me parece que tenemos que estar atentos a la medida, ver si se realiza o no. No queremos llevar alarma pero tenemos que estar todos atentos porque esto sería un grave perjuicio para la provincia de Tierra del Fuego”.

Compartí esta noticia



MÁS DE LOCALES