LOCALES

PALABRA AUTORIZADA

Molinari: “Los chicos van a tener un espacio de primer nivel”

El gimnasta argentino, diploma olímpico en Londres 2012, destacó la calidad de la obra encarada por el Municipio de Río Grande. “Aparte del CeNARD no existe en el país algo así, así que tienen que estar orgullosos de este lugar”, precisó Molinari.

Molinari dialoga con Melella durante la apertura del nuevo espacio deportivo municipal.
Molinari dialoga con Melella durante la apertura del nuevo espacio deportivo municipal.

El laureado gimnasta argentino Federico Molinari, se sumó a la apertura formal del Centro Municipal de Gimnasia Deportiva que fue inaugurado por el intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, en un acto que contó con la presencia de más de 500 vecinos de la ciudad.

Molinari dialogó con los medios de comunicación tras recibir una placa recordatoria del acontecimiento, y aseguró que “estoy realmente asombrado con este gimnasio que tiene la mejor tecnología que se puede ver hoy a nivel mundial”.

“Estoy muy feliz de poder estar presente en esta inauguración”, dijo y agregó que “realmente quiero felicitar al Municipio y a todos lo que han hecho posible que esto sea una realidad”, al tiempo que expresó que “los chicos van a tener un espacio de primer nivel para entrenar y para poder desarrollarse en una actividad tan linda como la gimnasia artística”.

Molinari subrayó que “aparte del CeNARD no existe en el país algo así, así que tienen que estar orgullosos de este lugar que seguramente es un sueño hecho realidad para los vecinos de acá, para los profesores y para los vecinos”.

“Ojalá podamos organizar algún selectivo, traer a la Selección Nacional de la Disciplina para algún entrenamiento y por qué no, a futuro tener algún representante de Río Grande compitiendo a nivel nacional”, concluyó el gimnasta olímpico.



MÁS DE LOCALES
LOCALES
La nueva planta potabilizadora ya se encuentra en período de prueba.

NUEVA PLANTA POTABILIZADORA

. El Ejecutivo riograndense aportó otros 5 millones de pesos para que los trabajos finales no se interrumpan. Mientras tanto, el Fideicomiso Austral no envía recursos desde agosto del año pasado y la obra sigue solventándose con fondos de la ciudad.

LOCALES
Mora consideró que “estamos sino defendiendo la soberanía como corresponde”.

FERREA DEFENSA DE LA SOBERANIA

. La edil de Río Grande por Frente para la Victoria develó que montaran una carpa en conjunto con el Centro de Veteranos de Guerra ‘Malvinas Argentinas’ para dar a conocer a la comunidad los aspectos del Memorándum de Entendimiento que el Gobierno busca firmar con el Reino Unido. “Junto a los vecinos plantearemos la defensa de la soberanía”, precisó Mora.

LOCALES
Melella aseguró que “hay mala intención e ignorancia” en el informe difundido por el noticiero de TELEFE.

VEREDAS CALEFACCIONADAS

. El Intendente del Municipio de Río Grande cuestionó el informe del noticiero de TELEFE sobre la instalación de lozas radiantes en veredas de Tierra del Fuego y Santa Cruz. “El Gobierno nacional busca poner gente de su lado para avanzar sobre la quita de subsidios”, denunció Melella.