LOCALES

INAUGURACION EN TECNOMYL

Mocchy: “Sumamos tecnología nueva”

El Presidente de Tecnomyl destacó el nivel de tecnificación que logró la empresa de agroquímicos en su planta fabril de Río Grande. Destacó que, con la línea recientemente inaugurada, “obtenemos un producto más eficiente”.

Mocchy encabezó la inauguración de la nueva línea de producción de Tecnomyl.
Mocchy encabezó la inauguración de la nueva línea de producción de Tecnomyl.

El presidente de Tecnomyl, Aníbal Mocchy, destacó la tecnificación a la que accedió la empresa con la nueva línea de producción de agroquímicos que inauguraron en su planta fabril del parque industrial Las Violetas.

“Esta línea inaugurada hoy es de producción de suspensiones concentradas, que es casi lo mismo que fabricar una pintura, nada más que en vez de ser un pigmento estamos metiendo un agroquímico, en este caso fungicidas y herbicidas para poder ser aplicados en el campo. Esto es una tecnología nueva que sumamos, con la cual obtenemos un producto más eficiente”, explicó.

El empresario anunció además que lo producido será exportado al continente para ser utilizado por agricultores locales. En cuanto al origen de los insumos, detalló que “algunos son nacionales, otros de China, y otros de Estados Unidos”.

Consultado sobre la posibilidad de contar con un puerto en cercanías de la planta, Aníbal Mocchy remarcó que “sería de suma importancia para poder trabajar de manera más simple con los insumos”.


Audio relacionado

Anibal Mocchy


Compartí esta noticia