LOCALES

RIO GRANDE CORRE POR MALVINAS

Melella: “Tenemos el corazón puesto en Malvinas”

El Intendente del Municipio de Río Grande agradeció el acompañamiento de las miles de personas que se sumaron al evento. “Fue una gran fiesta porque tenemos metido en el corazón la causa Malvinas desde la paz, pero no renuncia nunca”, aseguró Melella.

Melella destacó también la presencia de vecinos de Tolhuin y de Ushuaia y felicitó “a todos nuestros vecinos”.
Melella destacó también la presencia de vecinos de Tolhuin y de Ushuaia y felicitó “a todos nuestros vecinos”.

El intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, se sumó una vez más a la quinta edición de la maratón ‘Río Grande Corre por Malvinas’ y allí, destacó la importancia que el evento ha ganado en la sociedad fueguina.

Melella, que realizó el recorrido junto a funcionarios de su gabinete y figuras políticas de Ushuaia, afirmó que “fue una gran fiesta porque Río Grande tiene metido en el corazón la causa Malvinas desde la paz, pero no renuncia nunca”.

El jefe comunal destacó también la presencia de vecinos de Tolhuin y de Ushuaia y felicitó “a todos nuestros vecinos del pueblo de Río Grande porque una vez más demostramos que tenemos el corazón puesto en Malvinas”.

Para finalizar, Gustavo Melella precisó que “hay provocaciones del lado de ellos aunque hoy se conoció una gran novedad que es la documentación nueva que un historiador argentino tenía guardada y donde se comprueba con antecedentes históricos y técnicos que Malvinas es parte del territorio nacional argentino”.



MÁS DE LOCALES
LOCALES
La nueva planta potabilizadora ya se encuentra en período de prueba.

NUEVA PLANTA POTABILIZADORA

. El Ejecutivo riograndense aportó otros 5 millones de pesos para que los trabajos finales no se interrumpan. Mientras tanto, el Fideicomiso Austral no envía recursos desde agosto del año pasado y la obra sigue solventándose con fondos de la ciudad.

LOCALES
Mora consideró que “estamos sino defendiendo la soberanía como corresponde”.

FERREA DEFENSA DE LA SOBERANIA

. La edil de Río Grande por Frente para la Victoria develó que montaran una carpa en conjunto con el Centro de Veteranos de Guerra ‘Malvinas Argentinas’ para dar a conocer a la comunidad los aspectos del Memorándum de Entendimiento que el Gobierno busca firmar con el Reino Unido. “Junto a los vecinos plantearemos la defensa de la soberanía”, precisó Mora.

LOCALES
Melella aseguró que “hay mala intención e ignorancia” en el informe difundido por el noticiero de TELEFE.

VEREDAS CALEFACCIONADAS

. El Intendente del Municipio de Río Grande cuestionó el informe del noticiero de TELEFE sobre la instalación de lozas radiantes en veredas de Tierra del Fuego y Santa Cruz. “El Gobierno nacional busca poner gente de su lado para avanzar sobre la quita de subsidios”, denunció Melella.