LOCALES

RIO GRANDE CORRE POR MALVINAS

Melella: “Tenemos el corazón puesto en Malvinas”

El Intendente del Municipio de Río Grande agradeció el acompañamiento de las miles de personas que se sumaron al evento. “Fue una gran fiesta porque tenemos metido en el corazón la causa Malvinas desde la paz, pero no renuncia nunca”, aseguró Melella.

Melella destacó también la presencia de vecinos de Tolhuin y de Ushuaia y felicitó “a todos nuestros vecinos”.
Melella destacó también la presencia de vecinos de Tolhuin y de Ushuaia y felicitó “a todos nuestros vecinos”.

El intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, se sumó una vez más a la quinta edición de la maratón ‘Río Grande Corre por Malvinas’ y allí, destacó la importancia que el evento ha ganado en la sociedad fueguina.

Melella, que realizó el recorrido junto a funcionarios de su gabinete y figuras políticas de Ushuaia, afirmó que “fue una gran fiesta porque Río Grande tiene metido en el corazón la causa Malvinas desde la paz, pero no renuncia nunca”.

El jefe comunal destacó también la presencia de vecinos de Tolhuin y de Ushuaia y felicitó “a todos nuestros vecinos del pueblo de Río Grande porque una vez más demostramos que tenemos el corazón puesto en Malvinas”.

Para finalizar, Gustavo Melella precisó que “hay provocaciones del lado de ellos aunque hoy se conoció una gran novedad que es la documentación nueva que un historiador argentino tenía guardada y donde se comprueba con antecedentes históricos y técnicos que Malvinas es parte del territorio nacional argentino”.

Compartí esta noticia



MÁS DE LOCALES