LOCALES

ARDUA LABOR EN EL SUR DE LA CIUDAD

Melella: “De a poco concretamos proyectos para Margen Sur”

El Intendente del Municipio de Río Grande destacó el avance de las obras “que sirven para embellecer el lugar”. Asimismo, Melella celebró el anuncio de La Anónima que instalará una sucursal en ese populoso sector de la ciudad.

Melella consideró que la instalación de La Anónima en Margen Sur es “en beneficio de los vecinos de la zona”.
Melella consideró que la instalación de La Anónima en Margen Sur es “en beneficio de los vecinos de la zona”.

El intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, celebró el anuncio de la empresa La Anónima, que finalmente confirmó la apertura de una nueva sucursal en la ciudad que en este caso estará destinada a dar respuesta a las familias de los barrios ubicados en Margen Sur.

En las últimas horas, Melella recibió en su despacho a representantes de esa firma que develaron la noticia y adelantaron la decisión de abrir esta sucursal en esa populosa zona de la ciudad.

“Es un hecho muy bueno, que hace tiempo venimos esperando. Celebramos la decisión de La Anónima porque así está cumpliendo con este pedido que se le había formulado, y luego de evaluarlo, finalmente, se ha confirmado. Esto va a beneficiar a muchas familias de la ciudad que ya contarán con la posibilidad de no tener que atravesar la ciudad para poder ir al supermercado”, indicó el Intendente.

Al mismo tiempo, recordó que se avanza con las gestiones para el establecimiento en la esa zona de la ciudad de una estación de servicio, que es un reclamo de los vecinos y que “venimos gestionando ante autoridades nacionales y de la empresa local, lo que de confirmarse será de gran alivio para las familias de esos barrios”.

Finamente, Gustavo Melella aseguró que “de a poco vamos concretando los proyectos que tenemos para mejorar la calidad de vida de los vecinos que viven en esos barrios, con obras muy importantes de infraestructura y pavimentación de calles, otras que sirven para embellecer el lugar, y ahora anunciando buenas noticias como la apertura de una sucursal de La Anónima, todo en beneficio de los vecinos de la zona”.



MÁS DE LOCALES
LOCALES
Melella destacó también la presencia de vecinos de Tolhuin y de Ushuaia y felicitó “a todos nuestros vecinos”.

RIO GRANDE CORRE POR MALVINAS

. El Intendente del Municipio de Río Grande agradeció el acompañamiento de las miles de personas que se sumaron al evento. “Fue una gran fiesta porque tenemos metido en el corazón la causa Malvinas desde la paz, pero no renuncia nunca”, aseguró Melella.

LOCALES
Levin contó que “hay cinco aserraderos que en un 60% de su producción se la dedican a la fabricación de pallets”

REFORMA TRIBUTARIA

. Residen en Tolhuin y si la industria sufre las consecuencias de la eliminación de impuestos internos, aseguran que se verán seriamente afectados por la caída de la producción. “De prosperar ese proyecto provocaría un caos social en la ciudad muy difícil de reparar”, admitió el secretario de Producción del Municipio de Tolhuin, Eliseo Levin.