LOCALES

ARDUA LABOR EN EL SUR DE LA CIUDAD

Melella: “De a poco concretamos proyectos para Margen Sur”

El Intendente del Municipio de Río Grande destacó el avance de las obras “que sirven para embellecer el lugar”. Asimismo, Melella celebró el anuncio de La Anónima que instalará una sucursal en ese populoso sector de la ciudad.

Melella consideró que la instalación de La Anónima en Margen Sur es “en beneficio de los vecinos de la zona”.
Melella consideró que la instalación de La Anónima en Margen Sur es “en beneficio de los vecinos de la zona”.

El intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, celebró el anuncio de la empresa La Anónima, que finalmente confirmó la apertura de una nueva sucursal en la ciudad que en este caso estará destinada a dar respuesta a las familias de los barrios ubicados en Margen Sur.

En las últimas horas, Melella recibió en su despacho a representantes de esa firma que develaron la noticia y adelantaron la decisión de abrir esta sucursal en esa populosa zona de la ciudad.

“Es un hecho muy bueno, que hace tiempo venimos esperando. Celebramos la decisión de La Anónima porque así está cumpliendo con este pedido que se le había formulado, y luego de evaluarlo, finalmente, se ha confirmado. Esto va a beneficiar a muchas familias de la ciudad que ya contarán con la posibilidad de no tener que atravesar la ciudad para poder ir al supermercado”, indicó el Intendente.

Al mismo tiempo, recordó que se avanza con las gestiones para el establecimiento en la esa zona de la ciudad de una estación de servicio, que es un reclamo de los vecinos y que “venimos gestionando ante autoridades nacionales y de la empresa local, lo que de confirmarse será de gran alivio para las familias de esos barrios”.

Finamente, Gustavo Melella aseguró que “de a poco vamos concretando los proyectos que tenemos para mejorar la calidad de vida de los vecinos que viven en esos barrios, con obras muy importantes de infraestructura y pavimentación de calles, otras que sirven para embellecer el lugar, y ahora anunciando buenas noticias como la apertura de una sucursal de La Anónima, todo en beneficio de los vecinos de la zona”.



MÁS DE LOCALES
LOCALES
Acosta admitió que “esperamos lograr lo mismo con los televisores”.

ESPERADO RECONOCIMIENTO

. La representante de la Cooperativa Renacer destacó la calidad de los hornos microondas que fabrican en Ushuaia. “A pesar de tener un sistema prácticamente artesanal de producción, podemos lograr este nivel de calidad y es sumamente estimulante”, admitió Acosta.

LOCALES
Unos 50 referentes vecinales visitaron la obra y se interiorizaron el avance de la misma.

EXTENSA RECORRIDA

. Medio centenar de dirigentes barriales recorrieron la obra junto a funcionarios del Municipio de Río Grande. “Tenemos previsto traer a más vecinos, estudiantes, organizaciones sociales y sindicales para que puedan conocer esta gran obra”, afirmó la secretaria de Obras Públicas, Gabriela Castillo.

LOCALES
Delgado confirmó su preocupación por la decisión de la Justicia fueguina.

VIDENTE INIMPUTABLE

. La madre de Sofía Herrera se mostró consternada por la decisión de la Justicia de declarar inimputable a Verónica Contreras. “Es una mujer que tiene problemas, en el mismo informe sale que está obsesionada con la causa, con nosotros”, develó Delgado.

LOCALES
Navarro aseguró que el proyecto de la Asociación Bancaria es “inconveniente”.

MAS VOCES EN CONTRA

. El Presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande rechazó la postura de la Asociación Bancaria que reimpulsa cambios en el horario de atención al público. “Necesitamos que el horario se mantenga e incluso se amplíe. Es la única manera de que las actividades de desarrollo crezcan”, enfatizó Navarro.