LOCALES

ARDUA LABOR EN EL SUR DE LA CIUDAD

Melella: “De a poco concretamos proyectos para Margen Sur”

El Intendente del Municipio de Río Grande destacó el avance de las obras “que sirven para embellecer el lugar”. Asimismo, Melella celebró el anuncio de La Anónima que instalará una sucursal en ese populoso sector de la ciudad.

Melella consideró que la instalación de La Anónima en Margen Sur es “en beneficio de los vecinos de la zona”.
Melella consideró que la instalación de La Anónima en Margen Sur es “en beneficio de los vecinos de la zona”.

El intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, celebró el anuncio de la empresa La Anónima, que finalmente confirmó la apertura de una nueva sucursal en la ciudad que en este caso estará destinada a dar respuesta a las familias de los barrios ubicados en Margen Sur.

En las últimas horas, Melella recibió en su despacho a representantes de esa firma que develaron la noticia y adelantaron la decisión de abrir esta sucursal en esa populosa zona de la ciudad.

“Es un hecho muy bueno, que hace tiempo venimos esperando. Celebramos la decisión de La Anónima porque así está cumpliendo con este pedido que se le había formulado, y luego de evaluarlo, finalmente, se ha confirmado. Esto va a beneficiar a muchas familias de la ciudad que ya contarán con la posibilidad de no tener que atravesar la ciudad para poder ir al supermercado”, indicó el Intendente.

Al mismo tiempo, recordó que se avanza con las gestiones para el establecimiento en la esa zona de la ciudad de una estación de servicio, que es un reclamo de los vecinos y que “venimos gestionando ante autoridades nacionales y de la empresa local, lo que de confirmarse será de gran alivio para las familias de esos barrios”.

Finamente, Gustavo Melella aseguró que “de a poco vamos concretando los proyectos que tenemos para mejorar la calidad de vida de los vecinos que viven en esos barrios, con obras muy importantes de infraestructura y pavimentación de calles, otras que sirven para embellecer el lugar, y ahora anunciando buenas noticias como la apertura de una sucursal de La Anónima, todo en beneficio de los vecinos de la zona”.



MÁS DE LOCALES
LOCALES
Pereyra se mostró conforme con los avances de la obra de la nueva planta potabilizadora.

MEJORAS PARA EL FUTURO

. El Director de Obras Sanitarias del Municipio de Río Grande confirmó que junto a la vinculación a la red eléctrica para la nueva planta potabilizadora, se instaló un nuevo generador para ambas plantas que “nos permite seguir trabajando hasta seis horas seguidas sin provisión de energía eléctrica”.

LOCALES
El servicio de trasporte público se brinda en la ciudad durante 20 horas al día.

SENSIBLE MEJORA EN LA PRESTACION

. Lo confirmó el gerente de la firma, Ariel Ledesma, quien aseguró que “lo hicimos con mucho esfuerzo, no sin complicaciones pero llegamos al punto de haber cumplido lo que se comprometió la empresa”.

LOCALES
Queno precisó que “no es momento de hablar sobre cuestiones que tengan que ver con las elecciones”.

PENSANDO EN LAS ELECCIONES

. El Intendente del Municipio de Tolhuin contó que “hay gente que en Tolhuin ya lanzó su candidatura para 2019” y le apuntó al parlamentario provincial. “El que quiera puede ser candidato pero la verdad, ahora tenemos que pensar en otros temas”, precisó Queno.