LOCALES

YA SE ENCUENTRAN VIGENTES

Estacionamiento medido suma opciones de pago

A partir de ahora los usuarios de estacionamiento medido podrán adquirir crédito a través de la aplicación ‘SEM Río Grande’ o por el sitio web. Asimismo, pondrán conocer si poseen infracciones y realizar el pago de estas a través de la aplicación.

Los usuarios de estacionamiento medido podrán adquirir crédito con tarjetas de crédito o débito, desde la aplicación.
Los usuarios de estacionamiento medido podrán adquirir crédito con tarjetas de crédito o débito, desde la aplicación.

Se encuentra habilitada la opción para que los usuarios de estacionamiento medido puedan cargar crédito desde la aplicación ‘SEM Río Grande’ para dispositivos Android. Esta nueva modalidad le permitirá al usuario abonar con tarjeta de crédito o débito, sin recargo alguno y teniendo la acreditación en el acto.

“Estamos muy contentos de poder incorporar esta modalidad dado que ha sido solicitada por los usuarios, y hemos podido dar respuesta con ello. Es un gran avance para la autogestión del pago de estacionamiento, ya que ahora el usuario gestiona por completo el pago de la tasa desde su celular”, sostuvo la directora de Gestión Ciudadana, Evangelina Fernández.

Asimismo, como novedad en la APP se podrán visualizar y abonar las infracciones realizadas por el incumplimiento al pago de la tasa. Para ello, el usuario deberá ingresar a la opción ‘¿Tengo infracciones?’, y luego ingresar la patente de su vehículo. Al realizar la consulta, el sistema le devolverá la fecha y hora en que fue detectado el incumplimiento, el número de Acta, la fecha de vencimiento para abonarla y el monto, en caso de que el usuario no posea infracciones, no aparecerán las mismas en la pantalla.



MÁS DE LOCALES
LOCALES
La nueva planta potabilizadora ya se encuentra en período de prueba.

NUEVA PLANTA POTABILIZADORA

. El Ejecutivo riograndense aportó otros 5 millones de pesos para que los trabajos finales no se interrumpan. Mientras tanto, el Fideicomiso Austral no envía recursos desde agosto del año pasado y la obra sigue solventándose con fondos de la ciudad.

LOCALES
Mora consideró que “estamos sino defendiendo la soberanía como corresponde”.

FERREA DEFENSA DE LA SOBERANIA

. La edil de Río Grande por Frente para la Victoria develó que montaran una carpa en conjunto con el Centro de Veteranos de Guerra ‘Malvinas Argentinas’ para dar a conocer a la comunidad los aspectos del Memorándum de Entendimiento que el Gobierno busca firmar con el Reino Unido. “Junto a los vecinos plantearemos la defensa de la soberanía”, precisó Mora.

LOCALES
Melella aseguró que “hay mala intención e ignorancia” en el informe difundido por el noticiero de TELEFE.

VEREDAS CALEFACCIONADAS

. El Intendente del Municipio de Río Grande cuestionó el informe del noticiero de TELEFE sobre la instalación de lozas radiantes en veredas de Tierra del Fuego y Santa Cruz. “El Gobierno nacional busca poner gente de su lado para avanzar sobre la quita de subsidios”, denunció Melella.