LOCALES

EN SESION EXTRAORDINARIA

Ediles aceptaron la renuncia de Lonne en el Concejo

El Secretario Administrativo del Concejo Deliberante de Río Grande dejó el cargo aduciendo razones personales. Miriam ‘Lali’ Mora, Paulino Rossi y Raúl von der Thusen realizaron una sesión donde aprobaron su salida. La Secretaría Legislativa quedó a cargo del secretario administrativo, Fernando Andrade.

Lonne ejercía el cargo desde el inicio de la actual gestión legislativa, hace poco más de dos años.
Lonne ejercía el cargo desde el inicio de la actual gestión legislativa, hace poco más de dos años.

El Concejo Deliberante de Río Grande realizó una sesión extraordinaria para dar tratamiento a la renuncia presentada el pasado día martes por el secretario legislativo de la institución. Walter Lonne.

La sesión fue encabezada por la vicepresidente segunda, Miriam ‘Lali’ Mora, quién se encuentra a cargo de la institución, y de la cual también participaron los ediles Paulino Rossi y Raúl von der Thusen.

La sesión extraordinaria fue convocada para dar tratamiento a la renuncia del secretario legislativo, Walter Lonne, dimisión que fue presentada por el saliente el día martes 6 de febrero aduciendo motivos estrictamente particulares.

La sesión fue convocada para las 16 pero ante la falta de quorum se esperó una hora y luego se volvió a sesionar con la presencia de los ediles anteriormente mencionados, momento en el que los tres concejales presentes aprobaron la renuncia de Walter Lonne, quien ocupó durante los dos últimos años.

Por último, es necesario señalar que desde el 6 de febrero de 2018 la secretaria legislativa del Concejo Deliberante de Río Grande se encuentra a cargo del secretario administrativo del cuerpo deliberativo, Fernando Andrade.

Compartí esta noticia



MÁS DE LOCALES