LOCALES

INTERESANTE INICIATIVA

Díaz: “La idea es colocar puestos de Tránsito en los barrios”

Lo confirmó el director general de Inspección General del Municipio de Río Grande, ante la requisitoria de mayor presencia de inspectores en las zonas periféricas de la ciudad. Ante el reclamo de los ediles para que se cumplan ordenanzas viales de años anteriores, Díaz precisó que “estamos trabajando para poder cumplirlas”.

Díaz recalcó que “el compromiso de dar cumplimiento a cada una de las ordenanzas”.
Díaz recalcó que “el compromiso de dar cumplimiento a cada una de las ordenanzas”.

El director general de Inspección General del Municipio de Río Grande, José Díaz, admitió que se está trabajando desde el área para dar cumplimiento a las ordenanzas viles que reclamaron los ediles, al tiempo que brindó detalles respecto del plantel de personal de Tránsito y las ideas que se barajan para optimizar los controles vehiculares.

Díaz consideró que se trató de “una reunión muy positiva” y reconoció que “la mayoría de los planteos fueron por las ordenanzas aprobadas en el 2016 y 2017” por lo cual “le hemos transmitido que estamos trabajando para poder cumplirlas” aunque aseguró que en algunos casos “se hace complicado porque no solo interviene el área de Tránsito sino también Obras Públicas”.

Sin embargo reiteró “el compromiso de dar cumplimiento a cada una de las ordenanzas” y a su vez, planteó que “nos han informado sobre más proyectos de ordenanza por lo cual vamos a analizarlos a través de las áreas técnicas específicas para ver su viabilidad”.

Al ser consultado sobre los reclamos por la presencia de inspectores de tránsito en los barrios periféricos, el funcionario municipal comentó que en la actualidad, el área cuenca con 85 inspectores distribuidos en tres turnos.

“El requerimiento es especialmente en los barrios periféricos y la idea del Municipio de Río Grande es colocar puestos de Tránsito en esos lugares para que el personal pueda estar en el lugar solucionando los problemas que se puedan presentar”, develó.

Finalmente, José Díaz argumentó que “hay muchos colegios en la ciudad. Nos demanda mucho esfuerzo, mucho trabajo y mucho tiempo el control vehicular en cada escuela”.



MÁS DE LOCALES
LOCALES
Melella destacó también la presencia de vecinos de Tolhuin y de Ushuaia y felicitó “a todos nuestros vecinos”.

RIO GRANDE CORRE POR MALVINAS

. El Intendente del Municipio de Río Grande agradeció el acompañamiento de las miles de personas que se sumaron al evento. “Fue una gran fiesta porque tenemos metido en el corazón la causa Malvinas desde la paz, pero no renuncia nunca”, aseguró Melella.