LOCALES

VIDENTE INIMPUTABLE

Delgado: “Me siento desamparada, esa mujer es peligrosa”

La madre de Sofía Herrera se mostró consternada por la decisión de la Justicia de declarar inimputable a Verónica Contreras. “Es una mujer que tiene problemas, en el mismo informe sale que está obsesionada con la causa, con nosotros”, develó Delgado.

Delgado confirmó su preocupación por la decisión de la Justicia fueguina.
Delgado confirmó su preocupación por la decisión de la Justicia fueguina.

María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, se mostró preocupada por la decisión de la Justicia de declarar inimputable a Verónica Contreras, la mujer que se autotitula vidente y que ha acosado permanente a la familia de la menor desaparecida en 2008.

En declaraciones a Radio Fueguina, Delgado precisó que “me enteré y no se qué pensar de esta mujer, con todo el daño que nos ha hecho. Me siento desamparada, porque es una mujer que tiene problemas, en el mismo informe sale que está obsesionada con la causa, con nosotros”.

“Me siento desamparada porque no nos van a cuidar y es una mujer peligrosa. La verdad que tengo miedo”, admitió la mujer y a su vez, precisó que “queda todo en la nada. El informe la declara inimputable y lo lamentable es que esta mujer nunca cumplió, nunca dejó de hostigarnos, nunca dejó rondar la casa y de seguirnos. Es peligroso lo que hace y lo que dice esta mujer”.

Asimismo, admitió que “yo no sé si la Justicia hará algo con sus cómplices, con la gente que la sigue. Me dijeron que no se podía hacer mucho. Quiero saber que es lo que se puede hacer respecto a la seguridad, porque tenemos miedo”.

“Nosotros no tenemos nada que demostrar. La Justicia tiene todas las pruebas que acreditan que somos inocentes, que perdimos a nuestra hija y que no sabemos dónde está. Pasaron muchos años y seguimos sintiéndonos desamparados”, reiteró la madre de Sofía Herrera.

Por último, María Elena Delgado aseguró que “tuvimos que poner cámaras de seguridad. Hace un año las pusimos, están todo el tiempo prendidas porque tenemos miedo y no sabemos que nos puede llegar a pasar. Cualquier cosa que nos pueda pasar, yo se lo adjudico a esta mujer”.



MÁS DE LOCALES
LOCALES
Pereyra se mostró conforme con los avances de la obra de la nueva planta potabilizadora.

MEJORAS PARA EL FUTURO

. El Director de Obras Sanitarias del Municipio de Río Grande confirmó que junto a la vinculación a la red eléctrica para la nueva planta potabilizadora, se instaló un nuevo generador para ambas plantas que “nos permite seguir trabajando hasta seis horas seguidas sin provisión de energía eléctrica”.

LOCALES
El servicio de trasporte público se brinda en la ciudad durante 20 horas al día.

SENSIBLE MEJORA EN LA PRESTACION

. Lo confirmó el gerente de la firma, Ariel Ledesma, quien aseguró que “lo hicimos con mucho esfuerzo, no sin complicaciones pero llegamos al punto de haber cumplido lo que se comprometió la empresa”.

LOCALES
Queno precisó que “no es momento de hablar sobre cuestiones que tengan que ver con las elecciones”.

PENSANDO EN LAS ELECCIONES

. El Intendente del Municipio de Tolhuin contó que “hay gente que en Tolhuin ya lanzó su candidatura para 2019” y le apuntó al parlamentario provincial. “El que quiera puede ser candidato pero la verdad, ahora tenemos que pensar en otros temas”, precisó Queno.