LOCALES

SENSIBLE MEJORA EN LA PRESTACION

City Bus ya cuenta con 22 colectivos en servicio

Lo confirmó el gerente de la firma, Ariel Ledesma, quien aseguró que “lo hicimos con mucho esfuerzo, no sin complicaciones pero llegamos al punto de haber cumplido lo que se comprometió la empresa”.

El servicio de trasporte público se brinda en la ciudad durante 20 horas al día.
El servicio de trasporte público se brinda en la ciudad durante 20 horas al día.

El gerente de City Bus, Ariel Ledesma, confirmó que la firma que brinda el servicio de transporte público de pasajeros incorporó su última unidad cero kilómetro con lo cual llegaron a los 22 vehículos, de acuerdo a lo comprometido ante el Municipio de Río Grande.

En declaraciones a FM Aire Libre, Ledesma precisó que “hemos completado esta semana la flota de 22 colectivos para el servicio. Lo hicimos con mucho esfuerzo, no sin complicaciones pero llegamos al punto de haber cumplido lo que se comprometió la empresa”.

“Es importante para la ciudad, debe ser histórico este número de colectivos en la ciudad. Nosotros establecimos un diagnóstico y trabajamos para mejorar a diario el servicio con un alto compromiso de nuestra parte y también de parte de la gente”, recalcó.

Asimismo, develó que “ya le brindamos dos capacitaciones a los choferes, la primera sobre manejo defensivo, para que el chofer entienda que por el tamaño de la unidad que majea, no puede solo pensar en cumplir las normas de tránsito”.

“Además, hicimos un curso de resucitación cardiopulmonar, que según nos decían algunos choferes, era la primera vez que hacían algo parecido y no solo incluyó a los choferes, sino además al personal de taller, por ejemplo”, remarcó.

Por último, Ariel Ledesma precisó que “la capacitación dio resultados positivos. El año que viene vamos a capacitar fuerte a los choferes, este año incorporamos el saludo de bienvenida cuando sube el pasajero y queremos seguir sumando cuestiones que mejoren el rendimiento del servicio”.



MÁS DE LOCALES
LOCALES
Pereyra se mostró conforme con los avances de la obra de la nueva planta potabilizadora.

MEJORAS PARA EL FUTURO

. El Director de Obras Sanitarias del Municipio de Río Grande confirmó que junto a la vinculación a la red eléctrica para la nueva planta potabilizadora, se instaló un nuevo generador para ambas plantas que “nos permite seguir trabajando hasta seis horas seguidas sin provisión de energía eléctrica”.

LOCALES
Queno precisó que “no es momento de hablar sobre cuestiones que tengan que ver con las elecciones”.

PENSANDO EN LAS ELECCIONES

. El Intendente del Municipio de Tolhuin contó que “hay gente que en Tolhuin ya lanzó su candidatura para 2019” y le apuntó al parlamentario provincial. “El que quiera puede ser candidato pero la verdad, ahora tenemos que pensar en otros temas”, precisó Queno.