LOCALES

ATAQUES A LA PROVINCIA

Bertotto: “Hay que manifestarse con la vehemencia necesaria”

El edil de Ushuaia por PRO admitió que las medidas recientes del Gobierno nacional “no son simpáticas” y planteó su disidencia con varias de ellas. “He tenido contacto con funcionarios nacionales y les expliqué que, si se producen determinados cambios, serán negativos para la provincia”, aseguró Bertotto.

Bertotto consideró que “tenemos que defender estos beneficios porque más allá de que sea importante para los fueguinos”.
Bertotto consideró que “tenemos que defender estos beneficios porque más allá de que sea importante para los fueguinos”.

El concejal de Ushuaia por PRO, Tomás Bertotto, admitió que muchas de las medidas que impulsa el Gobierno y que afectan especialmente a Tierra del Fuego no son de su agrado y que incluso les hizo saber a funcionarios nacionales su disconformidad.

En declaraciones a Radio Provincia, Bertotto precisó que “los que tenemos cargos electivos y representamos a la sociedad tenemos que defender los intereses de la provincia. Mi responsabilidad es mayor porque además represento al Gobierno nacional y las medidas que toman repercuten en nuestra labor como funcionarios locales”.

“Siempre Hay que tomar en cuenta las manifestaciones populares, las cuestiones positivas y negativas de cada acción que lleva adelante el Gobierno nacional repercuten y nosotros entendemos que hay medidas que no son simpáticas y no van a traer felicidad a la gente”, reconoció.

Por otra parte, consideró que “estamos en rincones de la Nación que deben ser poblados por habitantes argentinos y sin subsidios diferenciales, esto no hubiera ocurrido. Por eso nosotros tenemos que defender estos beneficios porque más allá de que sea importante para los fueguinos, es importante para todo el país”.

“Esto hay que explicarlo, hay que manifestarse con la vehemencia necesaria donde creemos que es necesario sostener nuestras posiciones”, reconoció y finalmente, Tomás Bertotto admitió que “he tenido contacto con funcionarios nacionales y les expliqué por qué creemos que, si se producen determinados cambios, serán negativos para la provincia”.

Compartí esta noticia



MÁS DE LOCALES