LOCALES

TRABAJOS EN SIMULTANEO

Avanzan las obras de infraestructura en varios barrios de Margen Sur

Lo confirmó la secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Gabriela Castillo, quien destacó los trabajos de red de agua y cloacas en Chacras de la Rivera y la preparación para el asfaltado en los barrios Mirador y El Argentino.

Los trabajos suponen una sustancial mejora para la zona de los asentamientos de Margen Sur.
Los trabajos suponen una sustancial mejora para la zona de los asentamientos de Margen Sur.

La secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Gabriela Castillo, destacó el avance de la obra de infraestructura en el barrio Chacras de la Rivera de Margen Sur, labores que se concretan precisamente sobre la calle Mirko Milosevic.

Tras una de las recorridas a la zona, Castillo detalló que “ya han comenzado los trabajos para los ramales de agua y cloacas y se está interviniendo sobre los caños troncales de la red de gas natural. Se trata de una importantísima obra muy esperada en la zona que redundará en una sustancial mejora para las familias que habitan ese sector de la ciudad”.

Asimismo, destacó “la gran cantidad de obras que se están realizando en simultáneo en toda la ciudad” y ponderó que “paulatinamente y a medida que el clima lo permita continuaremos avanzando para que los vecinos cuenten con más servicios y con mejor infraestructura acorde a las necesidades de los ciudadanos”.

“Hemos recorrido la zona de los barrios Argentino y El Mirador donde se está preparando todo para el hormigonado sobre la calle Gran Malvina y hay otras tareas que avanzan también como las del Paseo de las Provincianías que será un espacio muy lindo para que las familias puedan disfrutar”, agregó.

Finalmente, Gabriela Castillo solicitó a los vecinos de la zona y a quienes circulan por el sector que “por favor resguarden las obras y se sientan parte de ellas porque una vez concluidas van a ser utilizadas por todos”.



MÁS DE LOCALES
LOCALES
Acosta admitió que “esperamos lograr lo mismo con los televisores”.

ESPERADO RECONOCIMIENTO

. La representante de la Cooperativa Renacer destacó la calidad de los hornos microondas que fabrican en Ushuaia. “A pesar de tener un sistema prácticamente artesanal de producción, podemos lograr este nivel de calidad y es sumamente estimulante”, admitió Acosta.

LOCALES
Unos 50 referentes vecinales visitaron la obra y se interiorizaron el avance de la misma.

EXTENSA RECORRIDA

. Medio centenar de dirigentes barriales recorrieron la obra junto a funcionarios del Municipio de Río Grande. “Tenemos previsto traer a más vecinos, estudiantes, organizaciones sociales y sindicales para que puedan conocer esta gran obra”, afirmó la secretaria de Obras Públicas, Gabriela Castillo.

LOCALES
Delgado confirmó su preocupación por la decisión de la Justicia fueguina.

VIDENTE INIMPUTABLE

. La madre de Sofía Herrera se mostró consternada por la decisión de la Justicia de declarar inimputable a Verónica Contreras. “Es una mujer que tiene problemas, en el mismo informe sale que está obsesionada con la causa, con nosotros”, develó Delgado.