LOCALES

TRABAJOS EN SIMULTANEO

Avanzan las obras de infraestructura en varios barrios de Margen Sur

Lo confirmó la secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Gabriela Castillo, quien destacó los trabajos de red de agua y cloacas en Chacras de la Rivera y la preparación para el asfaltado en los barrios Mirador y El Argentino.

Los trabajos suponen una sustancial mejora para la zona de los asentamientos de Margen Sur.
Los trabajos suponen una sustancial mejora para la zona de los asentamientos de Margen Sur.

La secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Gabriela Castillo, destacó el avance de la obra de infraestructura en el barrio Chacras de la Rivera de Margen Sur, labores que se concretan precisamente sobre la calle Mirko Milosevic.

Tras una de las recorridas a la zona, Castillo detalló que “ya han comenzado los trabajos para los ramales de agua y cloacas y se está interviniendo sobre los caños troncales de la red de gas natural. Se trata de una importantísima obra muy esperada en la zona que redundará en una sustancial mejora para las familias que habitan ese sector de la ciudad”.

Asimismo, destacó “la gran cantidad de obras que se están realizando en simultáneo en toda la ciudad” y ponderó que “paulatinamente y a medida que el clima lo permita continuaremos avanzando para que los vecinos cuenten con más servicios y con mejor infraestructura acorde a las necesidades de los ciudadanos”.

“Hemos recorrido la zona de los barrios Argentino y El Mirador donde se está preparando todo para el hormigonado sobre la calle Gran Malvina y hay otras tareas que avanzan también como las del Paseo de las Provincianías que será un espacio muy lindo para que las familias puedan disfrutar”, agregó.

Finalmente, Gabriela Castillo solicitó a los vecinos de la zona y a quienes circulan por el sector que “por favor resguarden las obras y se sientan parte de ellas porque una vez concluidas van a ser utilizadas por todos”.



MÁS DE LOCALES
LOCALES
Melella destacó también la presencia de vecinos de Tolhuin y de Ushuaia y felicitó “a todos nuestros vecinos”.

RIO GRANDE CORRE POR MALVINAS

. El Intendente del Municipio de Río Grande agradeció el acompañamiento de las miles de personas que se sumaron al evento. “Fue una gran fiesta porque tenemos metido en el corazón la causa Malvinas desde la paz, pero no renuncia nunca”, aseguró Melella.

LOCALES
Levin contó que “hay cinco aserraderos que en un 60% de su producción se la dedican a la fabricación de pallets”

REFORMA TRIBUTARIA

. Residen en Tolhuin y si la industria sufre las consecuencias de la eliminación de impuestos internos, aseguran que se verán seriamente afectados por la caída de la producción. “De prosperar ese proyecto provocaría un caos social en la ciudad muy difícil de reparar”, admitió el secretario de Producción del Municipio de Tolhuin, Eliseo Levin.