GREMIALES

RECOLECCION DE RESIDUOS

Vargas: “El personal está sacando adelante el servicio”

El Secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros aseveró que “Santa Helena es una empresa nueva” y que por ello, “es el mismo personal el que se pone los pantalones largos y saca adelante el servicio”.

Vargas precisó que “no queremos que se perjudique a los trabajadores”.
Vargas precisó que “no queremos que se perjudique a los trabajadores”.

El secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas, ponderó el esfuerzo que realizan los trabajadores para brindar el servicio en esta nueva etapa, ya con Santa Elena a cargo de la concesión en toda la ciudad.

En declaraciones a Radio Fueguina, Vargas precisó que “estamos colaborando en la difusión de cómo va a ser el servicio, de charlar para no perder las condiciones laborales. La gente está con toda la predisposición de trabajar, hay aires nuevos pero que quede claro: la gente no quiere ser esclavizada”.

“El personal está hoy sacando el servicio adelante. Santa Helena es una empresa nueva, que recién llega, no conocen la ciudad y es el mismo personal el que se pone los pantalones largos y saca adelante el servicio”, recalcó.

Asimismo, el dirigente sindical expresó que “la prolongada compulsa de precios hizo que hoy Santa Elena no tenga todos los camiones en servicio. Es lento el proceso, además los camiones son más grandes, llevan entre 12.500 y 13 mil kilogramos de basura. Por ende, son camiones más pesados y se complica ingresar en algunos sectores de la ciudad”.

Finalmente, Guillermo Vargas aseguró que “hay que aclimatarse. Los choferes hacen nuevas maniobras, se están acomodando y no queremos que se perjudique a los trabajadores, que son los que están haciendo un gran esfuerzo para que el servicio se brinde en las mejores condiciones para el vecino”.

Compartí esta noticia



MÁS DE GREMIALES