GREMIALES

REFORMA TRIBUTARIA

Tejeda: “No es momento de reproches, ni pases de factura”

El Secretario General de la Confederación General del Trabajo de Río Grande aseguró que “hoy tenemos que ser inteligentes, medidos y tratar de consensuar entre todos porque esta reforma tributaria no perjudica un solo sector”.

Tejeda precisó que “queremos ser escuchados y ayudar en todo lo que sea necesario”.
Tejeda precisó que “queremos ser escuchados y ayudar en todo lo que sea necesario”.

El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) de Río Grande, Mariano Tejeda, se refirió a la reforma tributaria que impulsa el Gobierno nacional y al respecto, planteó la preocupación del sector por un nuevo embate contra Tierra del Fuego.

El dirigente gremial dijo que “este Gobierno tiene como modo de trabajo meter por todos lados medidas diferentes, te abre frentes por todos lados en donde cuando pusiste el ojo en uno, te entra por otro lado. Se habló de reforma aboral primero, donde se pusieron todas las alarmas en rojo; ahora la reforma tributaria y vemos que la intención no es buena”.

“Las intenciones del Gobierno no son las mejores para con Tierra del Fuego. Por eso hemos tomado las medidas del caso, en el sentido de unidad y tratar de generar la mayor cantidad de reuniones tanto con el Gobierno provincial como con el Gobierno nacional para frenar este embate”, aseguró.

Por otra parte, develó que “si bien el Gobierno provincial no cursó invitaciones, trasladamos nosotros la reunión que teníamos pautada con la CGT de Ushuaia para realizarla a Ushuaia. Nuestra idea es ir, participar de la reunión de Gobierno, ser escuchados y ayudar en todo lo que sea necesario”.

Por último, Mariano Tejeda reflexionó: “Lo digo como dirigente, como ciudadano y como persona que vive en Tierra del Fuego hace 30 años: Hoy no es momento de reproches, ni pases de factura, ni peleas. Hoy tenemos que ser inteligentes, medidos y tratar de consensuar entre todos porque esta reforma tributaria no perjudica un solo sector, sino a Tierra del Fuego desde todo punto de vista.


Audio relacionado

Mariano Tejeda


Compartí esta noticia



MÁS DE GREMIALES