GREMIALES
GREMIALES
Córdoba criticó el estado del Hospital Regional Río Grande.

RECLAMO POR LA SALUD PROVINCIAL

. El Secretario General de la Asociación Trabajadores el Estado de Río Grande, criticó a la Justicia por no resolver la demanda judicial que el gremio encabezó por el estado del nosocomio local. “Algún día la Justicia tendría que sancionar a los funcionarios que no cumplen”, recomendó.

GREMIALES
La manifestación recaló en la delegación de Gobierno en Buenos Aires.

MARCHA EN EL MICROCENTRO

. Autoridades del sindicato docente, junto a miembros de agrupaciones de izquierda, bloquearon el tránsito frente al mítico Obelisco. Allí, reclamaron la absolución de los 33 docentes y camioneros que están siendo enjuiciados en Ushuaia.

GREMIALES
Córdoba planteó que el juez Aníbal López Tilli “tiene que dar curso al pedido de inspección ocular”.

ESTADO DEL HOSPITAL REGIONAL RIO GRANDE

. El Secretario General del gremio estatal riograndense, cargó contra la Justicia porque la causa no avanza hace un año. “No puede ser que la Justicia, para sentar a los trabajadores en el banquillo de los acusados está a la orden del día, y acá debemos peregrinar”, reprochó Córdoba.

GREMIALES
Los representantes de ATE, al concluir la audiencia en la Justicia.

ANTE RECLAMO DE LOS GREMIOS

. El gremio estatal mantuvo una audiencia de conciliación junto con el Ministerio de Salud, por el estado del Hospital Regional Río Grande. No hubo acuerdo de partes, ya que desde el Gobierno aseguran que no hay falencias en el sistema. Así, solicitaron al juez que recorra el nosocomio.

GREMIALES
“Que los funcionarios demuestren lo que dicen porque los vamos a querellar a todos”, advirtió Catena.

JUICIO A DOCENTES - DIA 3

. El titular del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina aseguró que “no hay un solo golpe de todo lo que se dijo” y a su vez, planteó que “en el escenario de ajuste en el que estamos, no sé cómo va a hacer el Tribunal para frenar la protesta que se viene”.

GREMIALES
Habrá piquetes en Río Grande y movilizaciones en Ushuaia.

JUICIO A DOCENTES

. Este miércoles, desde muy temprano, los gremios marcharan por las calles de Ushuaia y realizarán manifestaciones en Río Grande para rechazar el juicio por la toma de Casa de Gobierno. La columnas abrevaran en Tribunales, donde está previsto que el juicio arranque a las 9.

GREMIALES
Raúl Arce rechazará la probation si no alanza a todos los procesados.

JUICIO A DOCENTES

. El Secretario Adjunto del sindicato docente fueguino, consideró que “estamos todos en las mismas condiciones” y que si no se produce la suspensión de juicio a prueba para todos los imputados, “obviamente no voy a ser yo quien se beneficie de manera única”.

GREMIALES
Carlos Córdoba teme por las derivaciones del juicio oral a docentes y camioneros.

JUICIO A DOCENTES

. El Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado de Tierra del Fuego admitió que “estamos muy preocupados por lo que pueda suceder”. “Esto se puede convertir en algo que uno no sabe cómo termina”, advirtió Córdoba.