ECONOMÍA

POLITICA FISCAL MUNICIPAL

Yuryevic: “Beneficiamos a quienes pagan impuestos en tiempo y forma”

La titular de la Dirección Municipal de Rentas recordó que hay tiempo hasta el 15 de diciembre para ponerse al día y acceder a un descuento del 10 % en los tributos del año 2017. “El vecino de Río Grande tiene una conducta tributaria excelente alcanzando este año el 75 % de adhesión”, aseveró Yuryevic.

Yuryevic destacó que “los vecinos tienen tiempo hasta el 15 de diciembre para ponerse al día”.
Yuryevic destacó que “los vecinos tienen tiempo hasta el 15 de diciembre para ponerse al día”.

La directora de la Dirección de Rentas Municipal, Valeria Yuryevic, recordó que se encuentra vigente el plan de bonificaciones establecido para favorecer al buen contribuyente, ya que aquellos vecinos que adeudan impuestos tienen tiempo hasta el 15 de diciembre para ponerse al día y acceder a un descuento del 10 % en los tributos del año 2017.

La funcionaria indicó que “aquellos vecinos que mantengan alguna deuda o desconozcan su situación fiscal pueden acercarse a nuestras oficinas de Luis Py y Rosales o al CGP Padre Zink de 9 a 16 donde los podremos asesorar”.

Yuryevic recordó además que “están habilitados distintos medios de pago como tarjetas de crédito hasta en seis cuotas sin interés, tarjetas de débito y efectivo para facilitar al vecino el pago de sus impuestos”.

“La siguiente instancia se abrirá a partir del 1 de enero hasta el 31 de marzo del 2017 en la cual aquellos ciudadanos que paguen todo el año de manera anticipada accederán a un 15 % extra de descuento, una reducción importante que puede alcanzar el 25 % total si se suma el beneficio por ponerse al día antes del 15 de diciembre”.

Finalmente, la funcionaria invitó a los vecinos a regularizar su situación para acceder a estas importantes reducciones y reconoció que “el vecino de Río Grande tiene una conducta tributaria excelente alcanzando este año el 75 % de adhesión, por lo cual continuaremos procurando beneficiar a aquellos que pagan sus impuestos en tiempo y forma”.



MÁS DE ECONOMÍA
ECONOMÍA
La producción de gas natural en Tierra del Fuego creció un 30,6 % en noviembre de 2016.

BUENAS PERSPECTIVAS

. Es por la puesta en funcionamiento del yacimiento Vega Pléyade. Durante los primeros once meses del año pasado, se incrementó en promedio un 26,3 %. En contrapartida, la producción de petróleo tuvo una sensible baja, a tono con la situación en el resto de las provincias.