ECONOMÍA

SUBAS SIN FRENO

Otro sorpresivo aumento de combustibles en la provincia

A dos semanas de una fuerte suba en los precios, YPF volvió a incrementar los valores sin previo aviso. Ahora, la nafta Súper ubicó su precio en $19,12 por litro, con una suba del 4,3 % y el Ultra Diésel fijó su valor con el nuevo aumento en $ 18.15 por litro.

En menos de dos semanas, YPF subió el valor de los combustibles más de un 10 %.
En menos de dos semanas, YPF subió el valor de los combustibles más de un 10 %.

Sin previo aviso, YPF incrementó el precio de sus naftas en la ciudad por segunda vez en menos de dos semanas, suponiendo así un fuerte golpe al bolsillo de los consumidores que se enteraron de la noticia ni bien arribaron a las estaciones de servicio de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

De manera sorpresiva y sin previo aviso, los precios de los combustibles en los surtidores de todo el país sufrieron un nuevo incremento. Se trata del segundo en sólo unas pocas semanas, luego de que el 24 de enero se registrara una brutal suba en la ciudad de Río Grande, que llegó al 20 % en el precio de las naftas diésel.

En este caso, los precios de los combustibles en Río Grande subieron entre un 4,3 % y un 4,5 %. De esa forma, la nafta Súper ubicó su precio en $19,12 por litro (incremento de 4,3%) y la nafta Infinia en $ 22,85 por litro (incremento de 4,4 %).

Por otra parte el combustible Ultra Diésel fijó su precio con el nuevo aumento en $ 18,15 por litro (incremento de 4,3%) e Infinia Diésel llegó al valor de $ 20,89 por cada litro adquirido, lo que supone un incremento de 4,3%.

Compartí esta noticia



MÁS DE ECONOMÍA