NOTICIAS DE VERÓNICA GONZÁLEZ
LOCALES
González precisó que “uno tiene que manejarse con tranquilidad en estas cuestiones alarmantes”.

REFORMA TRIBUTARIA

. La edil de Río Grande por FORJA aseguró respecto de las medidas en contra de Tierra del Fuego que “lo veníamos advirtiendo, se venía hablando pero no podemos llorar sobre la leche derramada”. “Necesitamos esperar los tiempo para que hayan certezas del alcance de esto que se presupone nos tiene que tener en alerta”, aseveró González.

LOCALES
Rossi y González, los que encabezaron la férrea defensa de la Emergencia Vial.

CRÍTICAS Y ACUSACIONES POR DOQUIER

. Al momento de argumentar su voto, Paulino Rossi comparó el actual pedido del Municipio local con las emergencias a nivel provincial que se votaron “una madrugada en la Legislatura para bajar sueldos y para quitarle recursos a los municipios para que puedan hacer menos obras”. Además, Verónica González consideró que “los argumentos en contra tienen un neto corte político”.

LOCALES
Integrantes del colectivo trans de la ciudad celebran la aprobación del proyecto.

TRAS EXTENSO Y POLEMICO DEBATE

. El proyecto elaborado por la edil de FORJA, Verónica González, contó con el apoyo de tres de los cinco concejales presentes. La autora de la iniciativa consideró que “el cupo permitirá recuperar derechos vulnerados para que progresivamente, el arco estatal y privado genere posibilidades”. Amplia satisfacción de parte del colectivo trans que se hizo presente en la sesión.

LOCALES
González consideró que “ideológicamente creo que no hizo más que ratificar lo que todos sabíamos”.

ECOS DE LA SESION ESPECIAL

. La Concejal de Río Grane por FORJA criticó duramente al Diputado de Tierra del Fuego por Cambiemos. “Yo agradezco su presencia pero no acepto el tono burlón y sus dibujitos, que no creíamos necesarios”, enfatizó González y añadió: “No era necesario toda esa puesta en escena”.

LOCALES
Melella encabezó en su despacho la reunión con funcionarios locales y nacionales.

MESA DE DIALOGO

. El intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella; los diputados Oscar Martínez, Martín Pérez y Analuz Carol y las ediles Verónica González, Miriam Mora, Laura Colazo y Eugenia Duré mantuvieron una reunión donde evaluaron el impacto de la movilización del miércoles. “Tenemos la obligación de defender el empleo, la producción y la provincia”, advirtió Melella.

LOCALES
Coldorf analizó las obras junto a los ediles durante algo más de una hora.

PROVECHOSO ENCUENTRO

. Obras complementarias sobre calle Echelaine, entubamiento de un cauce de agua paralelo a Ruta Nacional 3 y la construcción de la escollera sobre el río Grande son algunos de los proyectos que ediles y funcionarios analizaron pensando en el próximo año.