NOTICIAS DE VERÓNICA GONZÁLEZ
LOCALES
González precisó que “como concejales, debemos defender los recursos del Municipio, esto es una obligación”.

FUERTE CRITICA

. La edil de Río Grande por FORJA cargó contra el Gobierno de Tierra del Fuego por la disputa del Impuesto Inmobiliario pero a su vez, consideró que buscan perjudicar al Ejecutivo local porque “están detonando con varios temas” que “nada se une al slogan de la provincia de ‘Tierra de Unión’”.

LOCALES
González confirmó que cuenta con el aval de sus pares para insistir la norma municipal.

VUELVE A LA CARGA

. La edil de Río Grande por FORJA confirmó que insistirá con el Programa Casas de Abrigo, que busca familias solidarias para albergar temporariamente a niños en situación vulnerable. “Necesitamos que haya personas solidarias que participen de este programa que es una herramienta”, consideró González.

LOCALES
El documento que armaron Mora y González surgió tras su participación en un encuentro de mujeres en Buenos Aires

IMPORTANTE LOGRO

. Ambas ediles de Río Grande redactaron un documento que combina el rol de la mujer en sociedad y la defensa de la soberanía sobre las Islas Malvinas. El mismo será leído en el acto central por el Día Internacional de la Mujer que se realizará en Buenos Aires.

LOCALES
González precisó que “uno tiene que manejarse con tranquilidad en estas cuestiones alarmantes”.

REFORMA TRIBUTARIA

. La edil de Río Grande por FORJA aseguró respecto de las medidas en contra de Tierra del Fuego que “lo veníamos advirtiendo, se venía hablando pero no podemos llorar sobre la leche derramada”. “Necesitamos esperar los tiempo para que hayan certezas del alcance de esto que se presupone nos tiene que tener en alerta”, aseveró González.

LOCALES
Rossi y González, los que encabezaron la férrea defensa de la Emergencia Vial.

CRÍTICAS Y ACUSACIONES POR DOQUIER

. Al momento de argumentar su voto, Paulino Rossi comparó el actual pedido del Municipio local con las emergencias a nivel provincial que se votaron “una madrugada en la Legislatura para bajar sueldos y para quitarle recursos a los municipios para que puedan hacer menos obras”. Además, Verónica González consideró que “los argumentos en contra tienen un neto corte político”.

LOCALES
Integrantes del colectivo trans de la ciudad celebran la aprobación del proyecto.

TRAS EXTENSO Y POLEMICO DEBATE

. El proyecto elaborado por la edil de FORJA, Verónica González, contó con el apoyo de tres de los cinco concejales presentes. La autora de la iniciativa consideró que “el cupo permitirá recuperar derechos vulnerados para que progresivamente, el arco estatal y privado genere posibilidades”. Amplia satisfacción de parte del colectivo trans que se hizo presente en la sesión.