NOTICIAS DE MARTÍN PÉREZ
POLÍTICA
Carol, Rodríguez, Pérez, Stefani y Roma, todos con apoyo a la despenalización del aborto.

DESPENALIZACION DEL ABORTO

. Ana Luz Carol, Matías Rodríguez y Martín Pérez anunciaron su apoyo a la propuesta con antelación a la extensa sesión de la Cámara Baja del Congreso argentino. Héctor ‘Tito’ Stefani se mantuvo en silencio pero al final votó de forma positiva y Gastón Roma, que había participado en las marchas contra el aborto, terminó apoyando el proyecto.

POLÍTICA
Pérez aseguró que “este proyecto es en realidad una variable de ajuste para que el Gobierno de Mauricio Macri”.

REFORMA PREVISIONAL

. El Diputado de Tierra del Fuego por Unidad Ciudadana fue uno de los dos fueguinos que expuso su postura durante la extensa sesión de la Cámara baja del Congreso Argentino. Allí, Pérez precisó que “este proyecto vuelve a poner de espaldas al pueblo al Congreso de la Nación”.

POLÍTICA
Más de 12 horas de debate demandó la aprobación de la reforma previsional.

TRAS MEDIO DIA DE SESION

. La Cámara baja del Congreso argentino aprobó la reforma previsional en una extensa sesión, en medio de protestas y reclamos en todo el país. Para ello, fue fundamental el voto de dos fueguinos: Héctor ‘Tito’ Stefani y Gastón Roma. Por su parte Martín Pérez, Matías Rodríguez y Analuz Carol, votaron en contra de la medida.

POLÍTICA
Al final, la diferencia entre los dos candidatos electos fue de tan solo 171 votos.

ELECCIONES 2017

. En una de las elecciones más reñidas que recuerde la provincia, el reelecto parlamentario nacional le sacó tan solo 171 votos al candidato de Cambiemos TDF. Frente Tierra de Unión se consolidó como la tercera fuerza electoral y el Partido Federal Fueguino quedó en cuarta posición.

POLÍTICA
Pérez y Melella, dos ganadores el domingo; Colazo y Martínez, dos que perdieron.

ELECCIONES 2017

. Más allá de quienes resultaron victoriosos en la suma de votos, el proceso electoral que comenzó en agosto pasado y que concluyó este domingo, evidenció que partidos políticos, organizaciones sindicales, funcionarios y figuras de la política local también jugaron su elección con resultado dispar.

POLÍTICA
Melella habla a los presentes flanqueado por Pérez y Greve.

ELECCIONES 2017

. El Intendente del Municipio de Río Grande celebró efusivamente la victoria de Martín Pérez. “Nosotros ganamos con el corazón, con la militancia”, precisó y a su vez, planteó que “no nos tenemos que olvidar de nuestro compromiso con la gente, con los que menos tienen, porque nosotros fuimos con la verdad y pusimos la cara”.

POLÍTICA
Bertone habla a los medios de comunicación. A su lado la escucha Colazo.

ELECCIONES 2017

. Para la Gobernadora de Tierra del Fuego, “el ciudadano ha visto que Mauricio Macri ha hecho algo bien, quizás vio que ayudó mucho a la provincia, por ejemplo, en la obra pública”. “Subimos alrededor de siete puntos pero eso no alcanzó ante el grado de polarización”, planteó Bertone.

POLÍTICA
Bertone dijo que “nosotros tratamos de concentrarnos en nuestro trabajo y no responder críticas”.

ELECCIONES 2017

. La Gobernadora de Tierra del Fuego relativizó las críticas por su injerencia en la campaña electoral y aseguró que “nosotros trabajamos muchísimo respetando a todos”. “A diferencia de otros espacios hicimos propuestas concretas y quizás esto es lo que por ahí puede llegar a molestar”, planteó Bertone.

POLÍTICA
Pérez aseveró que “vamos a ponernos nuevamente a disposición de la gobernadora”.

ELECCIONES 2017

. El candidato a Diputado de la Nación por Frente Ciudadano y Social, criticó la “campaña sucia” que “ha sido brutal”. “Si la lógica después de las elecciones va a ser intensificar este estilo de hacer política, no va a ser positivo”, avizoró el parlamentario que va por la reelección.

POLÍTICA
Pérez aseguró que “vamos a visitar a los vecinos, a recorrer los barrios, como lo hicimos siempre”.

ELECCIONES 2017

. Para diferenciarse de la presentación de candidatos que llevó adelante el frente Tierra de Unión, el candidato a la reelección del frente Ciudadano y Social admitió que “lo que menos podemos hacer desde la política es generar ostentación”.