NOTICIAS DE LUIS CASTELLI
PROVINCIALES
El Queen Victoria llega con más de 2 mil pasajeros y unos 900 tripulantes.

MUCHO TURISMO EN LA CIUDAD

. Más de 300 recaladas en el puerto de la capital fueguina y unos 20 mil pasajeros confirman la buena temporada turística para la capital provincial. Para febrero, se espera la llegada de cruceros de lujo, con el Queen Victoria a la cabeza.

PROVINCIALES
Los vuelos serán diarios y el valor dependerá del día de la semana en que se decida viajar.

MAS FRECUENCIAS DIARIAS

. Lo confirmó el Instituto Fueguino de Turismo, que con el acuerdo alcanzado con la línea aérea de bandera duplicará la conectividad entre el aeropuerto internacional Islas Malvinas y el de Pajas Blancas. Los tickets de ida y vuelta tendrán un valor que oscilará en 5 mil y 9 mil pesos.

PROVINCIALES
Casteli admitió que la llegada de líneas aéreas 'low cost' “da otro marco de competitividad”.

EXPECTATIVA A FUTURO

. El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo evidenció las expectativas que genera el interés de líneas aéreas ‘low cost’ de cubrir rutas a Tierra del Fuego. “Es una buena noticia para todo el sector del turismo y también para todos los habitantes”, aseguró Castelli.

PROVINCIALES
La aerosilla del Martial fue descuidada durante años por la gestión de Fabiana Ríos.

MAS DESARROLLO TURISTICO

. Lo admitió el titular del organismo provincial, Luis Castelli. El funcionario precisó que recuperar la aerosilla como así también la hostería Petrel, ambas descuidadas durante el mandato de Fabiana Ríos, son “prioridades” de su gestión.