NOTICIAS DE GUSTAVO MELELLA
POLÍTICA
Melella habla a los presentes flanqueado por Pérez y Greve.

ELECCIONES 2017

. El Intendente del Municipio de Río Grande celebró efusivamente la victoria de Martín Pérez. “Nosotros ganamos con el corazón, con la militancia”, precisó y a su vez, planteó que “no nos tenemos que olvidar de nuestro compromiso con la gente, con los que menos tienen, porque nosotros fuimos con la verdad y pusimos la cara”.

POLÍTICA
Melella consideró que “es un acto eleccionario donde no se juega ni la vida ni la muerte de nadie”.

ELECCIONES 2017

. El Intendente del Municipio de Río Grande votó bien temprano en el Colegio Soberanía Nacional de Chacra II. Allí, criticó fuertemente el tenor de la campaña: “Hemos vivido unas elecciones como muy pocas veces se vio, con mucha agresión de algunos hacia otros candidatos”.

LOCALES
Melella habla a los presentes en la presentación de la maratón ‘Río Grande Corre por Malvinas’.

SE ESPERA AMPLIA PARTICIPACION

. El Mandatario riograndense encabezó la presentación de la quinta edición de la maratón ‘Río Grande Corre por Malvinas’ que se realizará el 5 de noviembre. “La maratón se ha metido en el corazón de los vecinos y es por eso que cada año son más los que nos acompañan”, precisó Melella.

LOCALES
El barrio se emplaza entre Chacra XIII y el autódromo municipal.

IMPORTANTE ANUNCIO

. Lo confirmó el intendente del Ejecutivo local, Gustavo Melella, en una reunión con referentes vecinales de la ciudad. Es intención del Ejecutivo que las obras comiencen tras la veda invernal y a su vez, Melella confirmó que en breve “estará la segunda etapa en marcha de la red de gas para el barrio Los Cisnes”.

LOCALES
Los vecinos esperan que se rebaje el servicio o se implemente una tarifa social.

EN EL AMBITO DE LA CIUDAD

. El pedido lo avalaron una decena de dirigentes vecinales de diferentes barrios de la ciudad, reunidos con el intendente del Municipio de Río Grade, Gustavo Melella. “Solicitaremos formalmente, a pedido de los vecinos, a la Cooperativa Eléctrica que se cree una tarifa social o se rebaje el 40 % de la tarifa de energía eléctrica”, develó el jefe comunal.

LOCALES
Melella habla a los presentes. A su lado el supervisor nacional del programa ‘Yo Sí Puedo’.

EN TODA LA CIUDAD

. El Municipio de Río Grande, con Gustavo Melella a la cabeza, presentó el programa de alfabetización ‘Yo Sí Puedo’. Con metodología cubana, la propuesta permite enseñarle a leer y escribir a una persona en unos 100 días. “Este es un trabajo que nos compromete a todos”, destacó el Mandatario riograndense.

POLÍTICA
Melella celebró la reciente reaparición política de Cristina Fernández.

ELECCIONES 2017

. El Intendente del Municipio de Río Grande respaldó una vez más el Frente Ciudadano y Social al que adhirió recientemente. En ese sentido, Melella anticipó que dentro de ese espacio, “va a haber dos o tres listas” y que “eso no tiene que asustar a nadie”.

LOCALES
Melella precisó que “queremos dar gracias por la ciudad que tenemos”.

96° ANIVERSARIO DE RIO GRANDE

. El Intendente del Municipio de Río Grande presentó la agenda de eventos en el marco de un nuevo cumpleaños de la ciudad. “Buscamos que cada ciudadano se sienta parte del festejo”, aseguró Melella quien además, precisó: “Estamos intentando construir desde lo local”.

LOCALES
Tita destacó la medida que busca alivianar la carga impositiva de los comerciantes locales.

UNA SALIDA ANTE LA RECESION

. El Coordinador de Gabinete del Municipio de Río Grande confirmó que habrá baja de impuestos para comercios que “estén en situación complicada o que estén por incorporar gente”. “Apuntamos a brindar una ayuda donde hay crisis, para que de alguna manera podamos acompañarlos”, aseguró Tita.

LOCALES
Melella junto a Hernández, antes del inicio de la disertación.

AUTONOMIA MUNICIPAL

. La defensa de la autonomía municipal recibió otro fuerte apoyo, esta vez del reconocido jurista Antonio Hernández. El abogado disertó en Río Grande y al término del evento, el intendente del Municipio local, Gustavo Melella, destacó que “buscamos que los vecinos entiendan de qué estamos hablando”.