NOTICIAS DE GABRIEL CLEMENTINO
LOCALES
Los comerciantes interesados en los préstamos podrán realizar consultas en las sucursales del BTF,

POR LA CRISIS EN EL SECTOR MERCANTIL

. Lo confirmó el vicepresidente del Banco Tierra del Fuego, Gabriel Clementino. La entidad lanzará así una línea crediticia de hasta 400 mil pesos, con 26 % de interés. “Vamos a volcar de esta forma unos 30 millones de pesos en la calle a través de esta iniciativa”, aseguró el funcionario.

PROVINCIALES
Bertone junto al personal policial de Margen Sur. Más atrás, Clementino

DURANTE EL FIN DE SEMANA

. Junto al secretario de Seguridad, Ezequiel Murray, y el vicepresidente del Banco Tierra del Fuego, Gabriel Clementino, la Mandataria fueguina visitó la obra. Allí, confirmó que el banco instalará varios cajeros en el predio de la comisaría, una vez terminada la obra.

PROVINCIALES
Los cajeros en la esquina de Casa de Gobierno, los más afectados por las protestas.

POR EL CORTE DE CALLE SAN MARTIN

. Lo aseguró el director de la entidad provincial, Gabriel Clementino, quien dijo que, por ahora, “la actividad es normal”. “Va a ser complicada la situación con el pago de haberes, no solamente de la administración pública” y de toda aquella gente que “vienen a retirar de nuestros cajeros”.

POLÍTICA
Gabriel Clementino podría sumarse a la gestión de Bertone en el Banco de Tierra del Fuego.

SORPRESIVA DECISIÓN

. El representante del Municipio de Río Grande ante Tribunal de Cuentas decidió dejar su cargo. Según se rumorea, habría sido tentado para representar al Gobierno provincial en el Banco de Tierra del Fuego, a partir de una recomendación de la Cámara de Comercio de Río Grande.